ramondrummer llevas toda la razon, jaska es un baterista impresionante
pero en todos los dvds que hay de children mas todos los conciertos que han hecho en los que hay un solo de bateria, el tio este siempre hace el mismo puto soloooooo se repite hasta la sociedad aun asi me encanta la linea ritmica de blooddrunk
su ultimo single
un saludo :u: :u:
Si es verdad,el solo q hace siempre es bastante mierda,pero como la gente como no tiene ni idea lo flipa mil pos ace eso sin complicaciones y a tomar por culo,jajaja!lY bueno,llevo años diciendo q este tio es la ostia,y encima no se lo tiene na creido ni na como muchos otros q son peores q el pero van de dioses...
jajaja!ya te digo,cada vez entro menos al foro tio,como no tengo pasta pa gastar y asi...q siempre miro comparativas y tal pa comprar algo nuevo...jajaja!!pos me va de puta madre tio,con el grupo de lujo,vamos a dar un conciertazo en febrero de los gordos,jeje!y tu??
P.D: Jaska el puto amo (q va de el esto,jaja)
Decir que las baterias de su ultimo trabajo "blooddrunk" me han gustado mucho.
En mi opinion se ha currado bastante los breaks de antes de entrar a los solos, ya que me han parecido muy contundentes y bien seleccionados.
Sigo opinando que el tio con los pedales es un crack, y que tiene muy buen gusto para componer como bien decis.
Pero en mi opinion yo le subira el volumen a la bateria, pero bien es cierto que me da totalmente la sensacion que la graba tal cual suena, sin mas historias, y eso es una cosa que me gusta mucho de el.
COBHC!!!!!!
Nada nada,la bateria siempre ay q subirla mas,jajajaja!!cuanto mas alta mejor,jajaja!
Yo si te digo la verdad la cancion de blooddrunk no te creas que ha sido una de mis predilectas, aun que eso si, en directo gana muchisima mas fuerza no se como lo hacen pero la verdad es que en directo me flipo muchisimo (les vi hace na) y en el disco no tanto, pero claro aqui ya entramos en una mera cuestion de gustos:bien:
Oye muchachada ya que veo que aqui al menos somos tres fans incondicionales de COB sukui y dikonfrost no tendreis por ahi partituras de ellos, no me refiero a las que hay para el guitar pro, ya que hay algunas que por favor menudas invenciones se marca la peña. Pero si algun otro tiene partituras de ellos serian muy de agradecer.
Gracias
Un saludo Bodomeros