Bueno,q sepais q Children of Bodom es mi grupo favorito,y eske me corro con Jaska Raatikainen!! :ok: me parece un baterista de putisima madre :batera: aver kien me dice lo contrario!!jajaja!!! venga gente,espero vuestras opiniones! :metal:
BATERISTA DE CHILDREN OF BODOM
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Yaya...eske se le ve ahi to trankilote....dando mazo caña....ademas ace cosas q son bastante chungas y las ace con la minga!!pos yo voy a ir al Tuska festival en julio y tengo unas ganas de verle en directo q lo flipas!!en general el grupo se salen todos como tokan,pero claro,como baterista q soy....esta claro kien es el mejor!jaja!!tengo el DVD de " Trashed,Lost & Strungout" y se sale mazo,en el primer video q sale e visto q tiene una bateria nueva,pero nose cual es....si alguien lo sabe q me diga! saludos!! :batera:
Los cantantes profesionales (y remarco esto) no se joden la garganta durante los conciertos, seguro. Viven de eso, no podrían permitírselo creo yo. Están entrenados para cantar así... En cuanto a los amateurs... pues bueno, ahí es el terreno (junto con el doblebombo del bataca) donde se nota más claramente quién es el profesional y quien el novato ocasional ;) Mucho gallo y pollos en la garganta al principio del concierto, para acabar reventaos y casi hablando en vez de cantar :D Un saludo.
Oye,q les vi en el Tuska y muy muy bien,el tempo lo lleva muy bien,y ademas improvisa y ace cosillas interesantes,me imagino q sabreis q an sacao nuevo CD "Are you dead yet?" y se sale mil,le da bastante caña en este cd,aver si lo escuchais y me comentais algo,por cierto,tokan en bergara en enero,alli os kiero ver e??
ombre tu otra vez!jajaja!!si eske....donde este jaska q se kiten todos!jeje....creo q la gente no conoce mucho a este bateria,y pa mi es muy muy bueno,vamos a darle a conocer mas!!tu y yo lo conseguiremos!jajaja!por cierto,ay una pagina no oficial de children of bodom q esta muy bien,se llama: http://www.scythes-of-bodom.com
ahi podeis leer sobre la vida y cosas q a echo jaska raatikainen,su kit,etc...
ahi podeis leer sobre la vida y cosas q a echo jaska raatikainen,su kit,etc...
si,el nuevo cd es un poko rarillo,pero bueno,a mi me gusta,aunke esta claro q no es como el follow the reaper o hatebreeder...pero sigo pensando q es un gran baterista,lo q pasa q en su estilo de musica pos no le pide acer cosas "raras",lo digo por si os fijais en eso a la ora de decidir kien es un buen baterista y kien no,de todas formas ace un gran trabajo,y bueno,ya q ablamos del ultimo cd,escuchad la cancion: "trashed,lost & strungout" aver q os parece
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo