LLevo un tiempo dando vueltas a la posibilidad de cambiar mi kit y je visto por ahi que ciertas ddrum ( dominion maple, duo fade o dios arce) andan por debajo de los 1000 euros y me planteo que podria ser una buena compra. Alguien ha oido-visto-probado alguna?he buscando en el banco de pruebas pero no hay información concreta al respecto.valoraría mucho vuestra opinion, saludos
Baterias ddrum
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
kancerbero escribió:LLevo un tiempo dando vueltas a la posibilidad de cambiar mi kit y je visto por ahi que ciertas ddrum ( dominion maple, duo fade o dios arce) andan por debajo de los 1000 euros y me planteo que podria ser una buena compra. Alguien ha oido-visto-probado alguna?he buscando en el banco de pruebas pero no hay información concreta al respecto.valoraría mucho vuestra opinion, saludos
Hola Kancerbero. En los locales de ensayos "Sonic Boom" de Madrid tenían una en el local grande por horas. Yo la he probado y estaba bastante bien.
Me acabo de dar cuenta de que eres de zamora, perdona.
Hola Kancerbero. Yo tengo una dominion maple y te puedo decir que estoy muy contento con ella.
Para mi es una batería que en resumen suena apagadilla, con mucho ataque y poca cola, algo que esta bien si es lo que te gusta ( como es mi caso).
Creo también que es una batería poco versatil por su tendencia al sonido apagado y de ataque. Están hechas para hacer rock duro. Es mi opinión... espero que te sirva de ayuda.
Para mi es una batería que en resumen suena apagadilla, con mucho ataque y poca cola, algo que esta bien si es lo que te gusta ( como es mi caso).
Creo también que es una batería poco versatil por su tendencia al sonido apagado y de ataque. Están hechas para hacer rock duro. Es mi opinión... espero que te sirva de ayuda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo