Una pearl export EXR más a la lista.
Batacas del foro - Si no has puesto la tuya, ¿a qué esperas?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
- Hola peña, vereis una duda que tengo (nose si se podrá) por ejemplo, poner en el avatar como si fuese un apartado mas del perfil, me explico:
- Sabeis?? en verdad es como dice baran, idenfiricar la bataca con el usuario y de esa manera si tenemos algo que preguntar no abrir post o nose, pos simple curiosidad :)
- Moderadores no se si seria factible, de ser asi, creo q la peña aceptaria puesto que es una idea wapetona o eso pienso :S ,..... gracias por la escuxa (mejor dixo lectura ^^) XD
- Un Saludo,................
- Sabeis?? en verdad es como dice baran, idenfiricar la bataca con el usuario y de esa manera si tenemos algo que preguntar no abrir post o nose, pos simple curiosidad :)
- Moderadores no se si seria factible, de ser asi, creo q la peña aceptaria puesto que es una idea wapetona o eso pienso :S ,..... gracias por la escuxa (mejor dixo lectura ^^) XD
PolloDrummer escribió:- Hola peña, vereis una duda que tengo (nose si se podrá) por ejemplo, poner en el avatar como si fuese un apartado mas del perfil, me explico:
platos:
O:) ya seria la bomba
Guirrub escribió:Otra opcion es poner abajo en la firma la bateria y los platos que lleva cada uno, que no hace falta que se modifique nada del foro.
esta idea es muy cojonuda. Pero eso ya depende de cada uno
Se podria poner bateria modelo medidas y platos modelos y medidas .El kit completo
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo