Hola apunta otra Santafe MC. -Gracias.- Saludos.
pues apunta una sonor force 1003
Aaaaapuuuntaaaaa!!!!!
Una RMV Concept y una PEACE .... no se que modelo, son las mias.
Apuntad un par de ellas por ahí:
- Yamaha Stage Custom Advantage
- Millenium-TD3
A cuidase!!!
bueno y tb millenium td3 , q se me olvidaba jeje..
agrega la mia es un modelo q no esta ahi RMV ROAD UP 2006
Ludwig Accent Custom y una vieja Trak.
Añádase mi nueva y flamante Tama Swingstar. Saludos.
con menos de dos semanitas una ludwig accent custom tmbien.
ahí voy...
-Pearl Forum.
-Pearl BRX Masters Studio (diezmada,...me mangaron un tom el otro día mientras los técnicos recogían ¡¡¡¡¡¡¡MATOOOOOO!!!!!!!!!)
la mia va a ser que no esta apuntada, formo parte de la minoria Taye, tengo una Taye Tour Pro, un saludo!!
Pues mi chica es una Pearl Export negra como el infierno y mi amante es una Mapex blanca que tiene aproximadamente 20 años y os confieso que no tengo ni idea de que serie es porque es de 3ª mano, a saber............
aqui va mi bataca (y creo que no esta en la lista...)
PREMIER cabria lacquer
consta de : bombo 22"x18" toms 10" 12" 14" 16" caja standard 14" de mismo color que la madera y bueno pedal Iron cobra Junior y varios platos diferentes marcas paiste sabian y zildjan montado en un rack de la casa stagg y que le hice un truco para no ocupar tantas grapas...
se me olvidava una bateria digital y que a veces la combino con la analogica es la yamaha dtxpressIII y un par de modulos mas y trigguers....
o sea Premier cabria Lacquer + Yamaha dtxpressIII + alesis....
La mia es una electronica: Roland TD6
pongamos una santafe rockflow series, una santafe transporter custom,una santafe maple custom,una dw ,una pearl rythm traveler y una crawford E-sticks II.
eso por mi parte.....
ey tambien pon una pacific mx...ya puestos
yo tengo una Mapex Q, saludos!
apunta otra PEARL EXPORT ELX
Q arte la fighter esta censada!!! ajajajjaa pero si la fighter ya esta tuneada...ostias por la cara tengo q mandar fotos....