Santafe Maple custom + set sabian AA o AAX o HH, supongo que aí estaras sobre el medio kilo
3000 lauros... a ver...
Set avedis: 595 ¤.
Crash avedis 18'': 210¤.
Doble pedal DW 5002 TD: 300¤.
Tama Starclassic performer (10-12-14-22-14): 1700¤.
Juego de Herrajes: 400¤.
Poco más o menos...
exactamente lo mismo pero con Santafe en vez de Starclassic y herrajes Santafe tambien seguro que mas baratos jeje
Tan bien suenan las baterias Santa Fe?Yo tambien estoy por la labor de comprar bateria nueva y no paro de oir este nombre en el foro,tienen que estar muy bien pero no se yo si a la altura de marcas como:dw,sonor,premier,pearl,etc,etc...Up the rock n roll
la Santafe no está a la altura de la Tama, se la come con papas, el modelo en realidad la Maple Custom, Rockflow y velvet son la misma bateria pero cambia el acabado, te recomiendo la maple custom porque es mas barata y es el mismo material,
Hombre, me parece muy bien q os gusten las Santafe, pero starclassic es starclassic. Yo no voy a opinar cual me gusta mas, pero no creo q ninguna se coma con papas a la otra, q estamos hablando de baterias de gama alta.
Wedbe, en doble pedal yo me pillaria el eliminator o el dw5000. Yo llevo el eliminator y me va de perlas. Ten por seguro q ninguno de estos dos te defraudara. El iron cobra no es q no me guste, pero no se, creo q tiene menos posibilidades q los otros.
Sobre los platos... bufff, ahi ya no entro, xq cada uno tine sus gustos.
Enga ya nos contaras q te pillas, q pasta no te falta!!!
Mmmmm.... eeeehhh....baterìa nueva...interesante, ¿verdat? ...mmmm...bueno... una pequeña aportaciòn....mmmmm....
Oye, ¿una Masters Studio BRX de Pearl?
[ Imagen externa no disponible ]
Interesante, ¿no?
mmmm...eeeehhh...con 6 capas, 7.5 mm
[ Imagen externa no disponible ]
¡ Fantàsssstico, oye !
Kreo k ambas suenan a cañon, y si siempre has kerido una Tama... Kreo k deberias elegirla, pues luego es muy posible k digas, way tengo una santafe, pero mmm j0er yo es k keria la tama... y a veces te de un pokillo d disgustillo...
Joer, yo estoy en la misma situacion, pero tengo que esperar al final de verano, pero el presupuesto es el mismo!!!
Oye tio, si te esperas a octubre yo tb ire por madri a probar bateras, soy de pucela asi que..casi casi de camino.
Te recomiendo la Pearl MSX, el midnight fade con hierros negros...es la caña, mirara en la web de pearl y me lo cuentas y andara por los 2000 leros supongo.
enga un saludo
Yo de ti me piyaria una ARTSTAR de segunda mano ke suenan ke la puta madre y kon set de platos sabian (cuando es set me refiero a china, crahses por un tubo, splash y to eso...) y doble pedal iron cobra. Yo la e visto en una tienda de aki y si tubiera eso fijo fijo ke era mia.
P.D.: no soy un representante de esa tienda
wenas! k konfiguracion puede llevar esa bataca???? la pearl digo. saluossss