El mío lo tienes entre lo que queda de esta semana y la próxima, Luisete, que andamos de jaleos muy gordos en el curro (y para hacer el ingreso me tengo que zafar en horario de mañana y pillar un momento en que me pueda "cubrir" el compi)...
:bien:
¡Qué homenajes os pegáis, páharos! Que lo disfrutéis, buenas gentes. :bien:
Pagado y enviado confirmación a Cuetín :D venga venga que nos vamos palláaa
A falta de un solo pago para cubrir la reserva, no lo voy a retrasar mas y mañana mismo llamo y hago el ingreso, que tengo margen de pasta. Asi nos cubrimos las espaldas y no hay problema con los tiempos de los ingresos de la peña, asi que no hay problema con lo tuyo surko, no tengo necesidad de que hagas malabares;)
Nos vemos alli chavales!
Ingreso hecho, ya no hay vuelta atrás!
Bueno qué, cómo va esto... ¿paga la peña o hay que empezar a meter presionaca?
Yo en cuanto tenga un hueco por las mañanas lo hago, dado que por el momento mi compi no podrá "cubrirme" la salida mañanera hasta la semana que viene. Por otro lado tengo una mala noticia: Rubén/Cyberataju finalmente no podrá venir (aunque haya pagado) y de hecho me ha encargado que le dé a Luisete unos platos que ha pillado a un forero de los madriles... pero vamos, que empieza a quedar un mes de ná y ya podríamos ir hablando de concretar cosillas, no (papeo, qué y quién llevaría instrumentillos, timba, etc...)?
:bien:
Vamos dando noticias de garantias
-Sailor se apunta seguro
-Ruben (Olaf) no podrá saberlo hasta ultima hora, pero su intencion es no perderselo ni de coña
-Ruben (Cordoba) se pasará el sabado a hacer un test de alcoholemia con nosotros. Si alguno conoce a un violinista rumano para darle un toque melancolico a su partida, que se ponga en contacto con él.
-Estamos en negociaciones con Pau Padomon, cruzad los dedos (para que no venga, obviamente)
de momento rober diaz, tu, sarah y yo, y confirmado surko, marino, ramondrummer y cobelo, ademas de ser muy probable la presencia de iker drummy, manu mballest, un colega nuestro que se llama gabi y bueno, el que se vaya apuntando, pero pagados solo 4 (lo suficiente para hacer la reserva, que es lo importante, lo demas no hay problema de pagarlo alli)
contigo ya contaba joako;)
casi confirmado lo de mi colega y su guitarra acustica:)
YEAH! pero la acustica en principio va a pelo, que nosotros la enchufabamos directamente al equipo de voces y no es plan de llevarse dos pantallas de 2x15 y la etapa de 500w...
Si te animas, te paso un par de cosas para que le eches un vistazo, que son temas que estamos mirando para montar un conciertillo Gabi/Sarah
Gente yo confirmo mi no asistencia. He estado haciendo calculos y no tengo para pagarme el tren hasta alli, es mu caro xD
Si por casualidad alguien de por mis lares va en coche palli me avisáis.
Si no, nos vemos en la próxima.
Pasadlo bien!