Cueto escribió:
Si, pero para hacer barbacoa primero habra que hacer kedada, y a estas alturas, con fecha y sitio confirmados a falta de reservar, ni cristo mueve el culo.....
sois feos y oleis mal, y a ver si empezamos el mes bien y lo ventilamos en breve, que la cosa sino va a peligrar de cojones y os voy a patear el culo a todos
Eso es cierto (mea culpa, too)...
Yo creo que deberíamos hacer un llamamiento vía caralibro (es lo más rápido), mails y/o privis al resto de los que se apuntaron en la lista para confirmarlo y empezar con los ingresos cuanto antes (si queréis lo hago ahora mismito). Yo no tengo problema en confirmar mi asistencia (eso sí, deberíamos ser como poquísimo 10 asistentes para que la cosa mole mínimamente y no se nos vaya mucho de precio. Me refiero al "peor de los casos", claro). Este finde estaré fuera y no voy a poder conectarme, pero entre el lunes y el martes podría hacer el ingreso sin problemas. Ah! Y lo de los perros no creo que sea ningún problema (y si puede haberlos - entre ellos, o con los otros perros o resto de animales - con estar todos un poco pendientes de ellos, ya está), pero llamad al albergue antes y que os confirmen que por su parte no hay problema, claro... Por otro lado, dormirían dentro con nosotros, no? Para que estén a cubierto (aunque hará calor en esa época) y prever posibles problemillas, digo yo...
En cuanto a Rubén... tú verás... si te lo acabas de encontrar abandonado y es miedoso y/o timidillo y aún no te conoce bien, puede pasarlo mal, pero vamos, que si ves que es factible y te apuntas oll de finde, mejor todavía...

.
Bueno, pírome a realizar la convocatoria feishbuquil y ahora os comento...