Cueto escribió:
Joako, artista, del tema control y gestion de asistentes me puedo encargar yo, que tengo tiempo y no me cuesta nada, peeeeroooooo, va a tener que financiar el evento otra persona, porque yo para esas fechas llegaré pidiendo pasta para la gasolina, asi que jodido adelantar la pasta de la reserva. Si algun desahogado se lo puede permitir llegado el momento, yo me comprometo a engarcarme de todo lo demas y a reintegrarle la pasta as soon as possible.
Vamos poniendo preferencias y posibilidades de fechas en una tabla?
Sabado 28 y domingo 29 de abril:
Cueto y Sarah (sin problema ninguno)
Sabado 5 y domingo 6 de mayo:
Ok, tío, perfect!!! Me haces un favor, porque ya digo que voy a andar bastante pilladete. En cuanto al tema pasta, lo que hay que adelantar es un 30% del total - es decir, 144 eurelios - y el resto se entrega allí mismo... y aunque ando corto de money, creo que eso podría ponerlo sin demasiados problemas. Por otro lado, se supone que se harán antes los ingresos, no? Lo digo porque de todas maneras con eso se podría cubrir la reserva sobradamente (y dando por sentado que algunos "ingresos" se harán en la propia Esgaravita)...
Cueto escribió:
Lo fijamos a primeros por el tema pelas? aunque la idea es que hay que reservar antes, asi que seria necesario que al menos una buena parte de los ingresos se solucionasen antes de la fecha.
Yo por mi fijaba primeros de mayo ya, por eso y porque tenemos una semana mas de margen para liar a la peña, que tenemos que ser 20 para que salga la cosa tan tirada de precio (siendo menos de 20 se podia reservar Surko? salia por lo mismo?)
juanjo f.c escribió:
Sabado 28 y domingo 29 de abril:
juanjo f.c (sin problema ninguno)
Kmargo (si lo fijamos YA)
RubensCG (me mola!)
Surko (y posible acompañante, aunque aún no lo sé)
Sabado 5 y domingo 6 de mayo:
Kmargo (si lo fijamos YA)
RubensCG (me mola más porque habrémos cobrao!!)
Cyberataju (Prefiero este por que me viene mejor)
Hammer
Surko (y posible acompañante, aunque aún no lo sé. Prefiero éste)
el 5 tengo una comunion...mecagontó
Yo puedo cualquiera de los dos, pero me mola más a primeros porque podéis ir más y también porque aquí en abril es fácil que se pase el puto mes lloviendo, lo que podría "deslucir" :) el asunto. Por cierto: he llamado al albergue y me han dicho que ya tienen gente para ese finde, pero que si no somos muchos (le he comentado que unos 20 más o menos - y que era más probable lo segundo - y me ha dicho que sin problema) nos alojarían donde el primer Booze... :(. Es una putadilla por el tema de batería y guitarricas que comentábais, pero en un momento dado se hace hueco como se pueda y a tomar por saco (me refiero a que no molaría renunciar a ello, no?). Por otro lado, sí, Cueto, puedes reservar incluso si eres uno sólo... mientras pagues lo correspondiente a 20, claro :)... así que serían 480 pavetes a dividir entre los asistentes...
Edito la listilla con Hammer (te apunto sólo el segundo finde?) y servidor, ok?
Abrazotesssssss!!!
:bien: