Lux escribió:
¡Hola, gentuza! Por lo menos me paso a dar señales de vida... xD Sí, el sábado me pasaré por la tarde para saludar y estar el rato que me permitan mis nenes (que vamos a estar de fin de semana intensivo de visitas y eso es aburridísimo para un niño pequeño).
Tengo ganas de ver si es verdad que sois tan feos.
Edito para añadir que no me quedo a comer.
Edito otra vez para decir que yo no me llevo ni una triste baqueta, no me cabe en el coche nada después de llenarlo con juguetes y pañales.
Más de lo que imaginas (lo de feos). Por las baquetas no te preocupes... habrá de sobra y además yo uso baquetas de señorita (7A) - por si es también tu pesaje -. Muchos besotes y mil gracias por el detalle de pasarte, Luxy!!!
:bien:
DITO escribió:
maricoOOoooooneeee!!!! como ya sus he comentado por el Facebook mi economia desatrosa no me permite ningun tipo de dispendio pero que sepais que esperare vuestra llamada anual desde el Booze...
Por supuesto!!! Eso sí... esta vez un poco más prontito para no asustar a tu señora, no? :P. Un abrazote muy gordo, maestro!!! :)
Hammer escribió:
Juer, a ver si voy a llegar yo el primero al final...hasta las 11 de la noche? currais el viernes hasta el mediodia algunos imagino, no?
Lo de pasar el domingo a la visita no lo veo...esto esta grabado en el primer Booze meeting un domingo por la mañana, asi encontraron la Esgaravita:
[yt]sBksHaTQCbU[/yt]
xDDDDDDDDDD. Yo salgo a mediodía, pero tendré que pasar por casita, papear y llevarme algún trasto (además de que no tengo ni puta idea de llegar porque esta vez no iré en buga, así que cuando estéis ya por allí, me pasaré con la esperanza de que alguno me recoja y tal... :)). Dicho lo cual... sobre qué hora estaréis los primeros por ahí? Para acoplar mi llegada a ello, vamos...
Cueto escribió:
Pues calla, que al final Gabi no puede venir por una movida de las practicas, que le han hecho una 13-14 fresquisima, asi que habla con cobelo, lo pillas en Miranda, quedamos en burgos que podremos ir algo mas pronto (podemos quedar sobre las 5 en burgos o cosa asi) y bajamos los 4 en el mismo coche, que seguro que lo gozamos mas.
Y obviamente, siendo los que somos, como no se bajen los pantalones los de la Esgaravita, no volvemos por alli ni de coña, putos chupasangres...
Pues uno de mis colegas también se cae. Ahora actualizo...
akalzonkitao escribió:
Señores.
Se confirman las "semi-malas" noticias, el viernes tengo bolo por la noche. Por lo que pillaré el primer bus que haya la mañana del sábado y supongo que para la hora de comer estaré en el albergue.
¿Algún madrileño que vaya el sábado para comer y me pueda recoger en Mendez Alvaro?
papapitufo escribió:
A ver, yo no estaba al tanto de la quedada pero me pasaré por allí a llevarle una batería a Kmargo y de paso a conoceros y charlar un poco (o buscar la muerte, ya veremos), pero será después de comer casi con toda seguridad. Si te sirve, puedo pasar a buscarte, que vivo muy cerca.
Ahí lo tienes... :).
Una cosa, papapitufo: la bate que le vas a llevar a Ander viene con herrajes (y si es así, cuales)? Así nos evitamos no sólo el jaleo de ir a por la de Rober el sábado, sino llevar unos cuantos fierros (todo ésto si a Kmargo no le importa que la usemos, claro)...
Un saludo!!!
:bien:
chiribindi escribió:
Muchas gracias Cueto, entonces intentaré pasarme el sábado por la tarde. ¿"Feos caretos"?, ten un poco más de autoestima, compi. ¿Si quieres te dejo a mi abuela? En eso ellas son las mejores, jeje. (Es broma, es broma, es broma). Ahora en serio, espero poner cara a mucho de vosotros y pasarlo en grande.
Saludos.
Lo pasarás :). Muchas gracias por el detalle de acercarte, compañero!!!
P.D: Continúo y actualizo en el siguiente post...