Kmargo escribió:
Oye hay que ponerse a recopilar peña que solo tenemos este finde. Colegas, foreros, o quien sea... en serio, me resulta imposible de creer que no haya 5 o 6 foreros más que quieran venirse
De momento, y a falta de confirmación de Timpazo (que decía que esta semana ya sabría si podría o no venir, pero aún no he hablado con él), actualizo la lista de Luis con las últimas noticias, ok? - Míriam/Luxy se pasa un rato a saludar el sábado (no sé si se quedará a comer o no), yo llevo a 2 colegas y Chus y otro colega están pendientes de confirmación aún - :
Cueto
Shyva-Sarah
Gabi (colega nuestro)
Kmargo-Ander
Akalzonkitao-Marino
Surko-Joako I El Grande
Cobelo
Ramondrummer-cagahachas
R_Diaz-el hombre amaretto
Drummy-Iker
Mikas
Timpazo----------------------------------------Pendiente de confirmación.
SÁBADO:
Lux
Petrus/Inaudito
Mario/Ostato
Andrés y Alfonso (colegas/la banda)
Luis y Chus ------------------------------------------ Pendientes de confirmación.
Con lo cual el viernes seremos 11 (o 12 en función de Timpi) y el sábado, entre 16 y 19 (dependiendo de Timpi, Luis y Chus). Tampoco está mal, no?
Eso sí, necesitaría saber las siguientes "tarifas": cuánto pagarían los que?...
- Hacen sólo la comida del sábado.
- Hacen sólo la cena del sábado.
- Hacen la cena del sábado y duermen (ésta me interesa mucho, porque es la que es más probable que hagan los compis del grupo y Luis y Chus si vienen),
- Hacen comida, cena y noche el sábado.
Y así ya de paso lo tenemos todo más ordenadito y claro, no?
P.D: Por cierto, Ander, te he mandáo un privi vía feishbur sobre una cosilla...
mikas escribió:
Pues haré todo lo posible por acercarme, aunque no os conozca en persona y me deis miedo

, pero tiene muy buena pinta la quedada y me pilla cerquita de casa. No me quedaría a sobar, mi querida no me lo permitiría, pero lo de la aportación voluntaria me parece acertado, lógico y normal y estaría encantado de participar.
Lo que no tengo muy claro es donde se van a realizar la cena, concierto y demás experiencias extracorporeas.
Creo que puede ser uno de los pocos sitios en los que no aburriré a la gente hablando sobre trastos bateriles.
Perfecto, tío!!!

Aquí no aburrirás a nadie. De hecho es bastante más probable que te aburran a tí...

.
Y no te agobies por lo de no conocer a nadie... yo casi te diría que es como más mola ir. Lo del miedo, sólo se lo tengas a Timpazo si al final viene y se te acerca por la espalda, pero por lo demás tranquilo. Otra cosa... vendrías el viernes, el sábado o ambos... porque te he "colocado" en el grupo de "finde completo" y leo que vas a dormir a casa... acláramelo, plís...
Un saludo y gracias por animarte!!!
P.D: Alguien podría traerse (para lo del conci) un par de micros (aunque sean de todo a 100) y un par de pies de ídem?
Abrazotesss!!!