Cueto escribió:
Ander, la idea es que Sarah, Gabi y yo teniamos por ahi un proyectiyo en acustico, asi que se tocaran algunos temas que ya teniamos preparados y otros que se esta currando Gabi por propuesta de Sarah, asi que la lista viene a ser
-"Hallelujah" de Leonard Cohen
-"Tears in Heaven" de Eric Clapton
-"Eye in the Sky" la version de Noa (esta no estoy seguro)
-"My Immortal" de Evanescence (tampoco estoy seguro)
-"Someone like you" de Adele
-"Ain't no Sunshine" la version de Eva Cassidy
no se si alguna mas, luego le digo a Sarah que se pase por aqui a ver si me olvido de algo. De todas formas, si te sabes alguna que te mole de ese rollo, habla con Sarah, que se pueden mirar mas cosas;)
Kmargo escribió:
Pero esas canciones son una mierda, yo estaba esperando algo de la categoría de Manolo Kabezabolo o Gigatrón. Alguna de esas canciones que has puesto igual no la puedo tocar completamente borracho, así que no me gustan.
Ya prepararé una lista alternativa de temas, y tranqui, que no hace falta que se preparen nada (improvisadas salen todavía mejor jajajaja)
Cueto escribió:
JOJOJOJOJOJOJOJOOJO
Vale, confirmada asistencia de mi colega, pero llegaremos el viernes tarde, que sale de las practicas en Santander a las 18:00 (llegaremos para media noche, como cenicienta) y muy posiblemente nos llevemos con nosotros a Iker Drummy, con Cobelo aun tengo que hablar :)
Kmargo escribió:
Excelente, pa esa hora ya estaré tan borracho que podré cantar Ai se eu te pego
xDDDDDDDDDDD....
Completamante de acuerdo. Esa lista es una mariconada, Luisete . Tampoco tiene que ser metal extremo, pero tocad algo con un poco más de chicha, connniooo, o nos veo a todos en la cama a las 10 con el gorrito y el orinal... :mrgreen:
Por otro lado y respecto al tema pagos, i´m sorry, pero no he podido hacerlo efectivo más que nada porque tengo una muela BASTANTE HIJA DE PUTA a la que he tenido que mantener esta semana a raya a base de Paracetamoles e Ibuprofenos y que estará más picada que los brazos de la Winehouse, así que, endodoncia mediante, espero librarme de ella esta tarde o mañana y hacer el ingreso antes del finde...
Anyway, un abrazote y ya nos vemos en breve, zagalada (que 3 semanas se pasan en ná)!!!
:bien:
P.D: Por cierto... y de R_Díaz que se sabe? Porque tenía intención de venir...