samyaca escribió:
Me alegro por los que les vayan bien las baquetas pero vamos... yo no suelo tener problemas con ellas, pero estas, me quedo loco, que a los dos ensayos ya esten rajadas en canal... por que de bellota no se me parten, por eso no hay problema, se m abren de arriva abajo, exceptuando una, k se partio directamente por la mitad en horizontal... k eso fue lo mejor XD.
En fin... quizas no esten hechas para mi jeje, venga un saludo nenas!
menudo putadón, yo hablaría con fernando
si bien el trato es importante, no es normal que unas vic firth te duren mucho nás si tocas igual
y en cualquier producto pueden pasar partidas defectuosas o que han sido transportadas en condiciones desfavorables, la madera tenía las vetas en un sentido incorrecto ... o lo que sea
parece ser el caso y fernando pone la calidad por encima de todo, no voy a hablar por él pero creo que recibirás un muy buen trato.
yo recibí mis 12 pares hace una semana y me parece un producto de primera, quizá algún detalle de presentación mejorable pero la baqueta en sí me parece más que aceptable
Un consejo, id y probad todasp ara pillar la que mejor se adapte a vosotros
no sabéis lo que se notan 0,2 mm de grosor ´más o menos
acaso me equivoqué al pedir las Pro-5 porque 15mm de grosor se me hace algo raro ,pero son las más parecidas a las que usaba (vater fusion de 14,73mm de grosor)
Un consejo, pedidlas con tiempo porque lo bueno se hace esperar, trabajan bajo pedido y prácticamente no tienen stock. Vamos que te las sirven recien horneadas.
sí que se nota la diferencia de peso con las white titanium
de hecho en el mismo modelo es muy fácil apreciar una diferencia de densidad entre las 2 maderas simplemente golpeando las 2 baquetas, las más pesadas-densas suenan más agudas que las white t.
recomiendo pedir mitad y mitad para distintas aplicaciones
más peso significa más pegada y algo menos de agilidad y viceversa
con los platos también se nota en contextos acústicos claro.
por cierto las pro 5 , que me imagino serán las FC-5 tienen en realidad 405mm de largo, no 410 como reza el website