Todos hablais de baquetas pero habeis oido hablar de una fabrica que esta en Valladolid, y fabrica baquetas,,yo las he probado y son mejores que todas las que estais hablando, su marca es TE&SON creo que tienen un pagina wed, y hacen baquetas a medida,,para mi son las ostia,.
Baquetas TE&SON
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
son muy buenas
Ya he visto estas baquetas en la baguetterie en Francia,son muy buenas,teneis que probarlas.
No teneis que criticarlas porque estan unos bateristas con ellas.
Teneis que probar el producto,no toqueis con vic firth o con regaltip porque estan unos.Os tiene que gustar el producto,y sinceramente son increibles,te y son es como un "luthier" haciendo baquetas.
Teneis que tener confianza en esta marca y darla una oportunidad y pensar que un hombre lo esta dando todo para crear el mejor producto posible para vosotros bateristas.Es una pena que penseis asi sin probarlas.
Quiero que las probeis porque mereceis tocar con ellas,estan echas en vuestro pais.
Esta marca aporta algo nuevo,podeis personalizar vuestras baquetas por ejemplo,la firma etc.No se es lo que pienso,a lo mejor me confundo.
Y sinceramente no creo que sea Rafael Fernan el payaso que dijo estas tonterias pero un idiota que se hizo pasar por el.Es una verguenza.
Ya he visto estas baquetas en la baguetterie en Francia,son muy buenas,teneis que probarlas.
No teneis que criticarlas porque estan unos bateristas con ellas.
Teneis que probar el producto,no toqueis con vic firth o con regaltip porque estan unos.Os tiene que gustar el producto,y sinceramente son increibles,te y son es como un "luthier" haciendo baquetas.
Teneis que tener confianza en esta marca y darla una oportunidad y pensar que un hombre lo esta dando todo para crear el mejor producto posible para vosotros bateristas.Es una pena que penseis asi sin probarlas.
Quiero que las probeis porque mereceis tocar con ellas,estan echas en vuestro pais.
Esta marca aporta algo nuevo,podeis personalizar vuestras baquetas por ejemplo,la firma etc.No se es lo que pienso,a lo mejor me confundo.
Y sinceramente no creo que sea Rafael Fernan el payaso que dijo estas tonterias pero un idiota que se hizo pasar por el.Es una verguenza.
theshadowmaker escribió:Oye, yo que soy nuevo... Quién es ese taaan humilde y modesto Rafael Fernán?
Mira si quieres aber quien es Rafael Fernan (o por lo menos el usuario del foro que se hace llamar asi):
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=9832
El rollo es bueno. La verdad tambien es que no creo que un bateria empieze a insultaros y firme Rafael Fernan,es increible.Yo no lo creo.Nadie puede ser tan estupido.
Un payaso se hizo pasar por el para joderle seguro.
En fin es una pena que alguien pueda hacer tanto dano a un musico profesional.
Creo que es una muy buena idea que probeis las te y son,no soy baterista (me gustaria) pero me han hablado realmente bien de ellas.
Quiero que opineis en este foro.
Tenemos que dialogar para tener los mejores productos en nuestras manos,para mejorar. Porque estoy seguro de que el director de Te y son lee lo que opinais en estos foros.
Con un poco de suerte podreis comunicar con el y elaborar modelos.
Es una suerte pensad en esto.
Un payaso se hizo pasar por el para joderle seguro.
En fin es una pena que alguien pueda hacer tanto dano a un musico profesional.
Creo que es una muy buena idea que probeis las te y son,no soy baterista (me gustaria) pero me han hablado realmente bien de ellas.
Quiero que opineis en este foro.
Tenemos que dialogar para tener los mejores productos en nuestras manos,para mejorar. Porque estoy seguro de que el director de Te y son lee lo que opinais en estos foros.
Con un poco de suerte podreis comunicar con el y elaborar modelos.
Es una suerte pensad en esto.
Jodo, que tipo más simpático este Rafael Fernán... si hasta nos daba derecho a que le lamieramos las botas!!! :D:D Vaya estúpido, supongo que algún día se encontrará alguien mejor que él (por cierto, alguien sabe realmente si es bueno o no?) y se desinflará. Hombre, y el otro es su amiguete francés, aunque contra este no tengo nada :D Bueno, no me meto más, ahora, si hubiera descubierto el tema del fernan este antes... :twisted: :roll: iba a hacer yo un par de comentarios bien dichos xD Salu2
Esas baquetas oi que hace un par de años eran muy buenas porque utilizaban no se que madera que habian encontrado despues de mucho investigar y no se que... Eran baratas, y ademas te las hacian a medida y con lo que pusieras... Por eso las usa Txus, porque como no toca, solo le interesa q ponga algo...
Eran muy baratas, pero fui el otro dia a comprarlas y han subido un cojón, asi que me pillé otras.
Eran muy baratas, pero fui el otro dia a comprarlas y han subido un cojón, asi que me pillé otras.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo