Baquetas DW. Novedad.

zumarraga
por el 21/03/2007
El guitarra de mi grupo en sus locales de ensayo, vende material para baterias guitarras, etc...

Estuvo en el ultimo comusica y anunciaron baquetas dw, compraron unos 80 pares para venderlos en los locales.

Pues bien, la gran novedad, es que las baquetas no vienen en pares sino de tres en tres..

Cuestan 12€ el trío, me ha dicho que le van a llegar ya. Me ha comentado que pidieron 5a y 5b.

Cuando las pruebe os comento, ¿Alguien sabe algo?

SALUDOS!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland TD25KV
    1.550 €
    Ver
  • Ride Paiste 2002 20’’ Año 1985
    250 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Esdras
por el 21/03/2007
Sí.. he visto un anuncio de esos en la moderndrummer.... pero creo que no eran DW (esta memória)...

Salutos, tutos..
vgarate
por el 12/04/2007
No era dw... era...:martillo: no me acuerdo!!! En lo que revise una revistilla de esos edito y coloco el nombre. ](*,) Odio mi mala memoria.
zumarraga
por el 12/04/2007
Aun no ha llegado nada, en cuanto lleguen os cuento y hago un mini banco de pruebas.

SALUDOS!
vgarate
por el 20/04/2007
Bueno, he de retirar mi comentario anterior... sí eran dw... 8-[

Y se llaman sencillísimo: "3 drumsticks"

http://www.3drumsticks.com/

Dice que además cumplen un proceso de "emparejamiento" de 4 pasos... para asegurar un trío de baquetas lo más similar posible entre si tanto en tono como en balance y peso... habrá que ver... y de seguro no serán tan económicas. :(
AGLEE
por el 20/04/2007
Tienen razon aun que no lo he probado todavia habría que comprarse un paquete(no se puede llamar par), al parecer estan bien hechas, pero a ver si os animamos y comentamos.

[ Imagen externa no disponible ]

A provarlos se ha dicho::bien:
zumarraga
por el 20/04/2007
Tienen buena pinta, haber si llegan pronto y os cuento.

SALUDOS
Guilhe
por el 03/07/2007
¿Por qué tengo la sensación de que va a acabar siendo más rentable comprarse dos pares de cualquier otra marca que un "paquete" de estas ?
ivan_nm
por el 11/09/2007
yo las he probado y son brutales!!!creo que probé las 5b...y son más largas k las 5a vic-firth y pesan los mismo,también mas gruesas...a mi me parecieron supercomadas.
saludos
lebrigadier
por el 25/09/2007
Cuando menos curioso...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros