Ayuda O Consejo Importante

Anónimo
por el 19/06/2006
Hola a todos. Tengo la gran indecision ante la compra de dos platos. Son hit hat y estoy entre paiste 2002 sound edge 14" y zildjian a custom mastersound. Sé q son muy diferentes en sonido pero me gustaria que si alguno los ha tenido pues que me diga q tal. Tanto en sonido como para microfonear,... y si esta contento. Muchas gracias y saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 19/06/2006
hola amigo

yo actualmente utilizo los 2002 pero no sound edge, muy buen sonido con gran variedad, pero seguro que los zildjan no te decepcionan

suerte!!
Subir
ChopoWeres
por el 19/06/2006
En realidad no son platos tan diferentes, son los dos platos muy brillantes, con buen volumen pero versatiles, el zildjian con algo mas de definicion, y ambos con el plato de abajo rizado, son platos concebidos para lo mismo, aunque evidentemente cada uno tiene sus caracteristicas propias, lo ideal es q los escuches o prubes y decidas por ti mismo, pero ambos son unos platazos de cuidao, saludos.
Subir
Anónimo
por el 20/06/2006
Ok muchas gracias. Al final me tirao por paiste. Ya los habia probao ambos y estudiao a la medida pero cuando vas a desembolsar una cantidad asi tb gusta saber opiniones. Jeje . Un saludo.
Subir
HM74
por el 20/06/2006
Pues entonces Chopoweres lo ha clavado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo