Mu wenas. LLevo unos cuantos links x ahí preguntando x platos, pero este creo ke será el último. Mi duda es que he ido a una tienda y me comentaron ke zildjian se separó y una de sus marcas "descendientes" es bosphonus. Me hablaron de un china de la serie "S" creo. Luego pregunté por los wuhan pero ya no le quedaban y va a tardar en que le lleguen más. Lo que pasa es que flipé con los precios, el wuhan pe salía por 30 eurapios más o menos y los bosphonus por unos 230. Lo que me gustaría preguntar es si alguien conoce el sonido de unos y otros y me aconseje un poco. La pasta de diferencia la verdad es importante, pero lo que quiero es comprarme algo que me guste. Salu2
Wuhan o bosphonus
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
wuhan o bosphorus
Hola.los platos wuhan son unos platos un tanto diferentes a bosphorus.Los wuhan los puedes comparar a los 502 de paiste mas o menos. Pero amigo los chinas si que noooo hay comparación. Solo un detalle en los chinas de paiste , ziljian etc....los marcan CHINA TYPE no?. Pues mira esto significa tipo china . Pues se han basado en los chinas de wuhan ya que estos chinos llevan mas de 2000 años haciendo estos platos y comiendo arroz. Tambien los gongs son los mejores . Resumiendo wuhan son los mejores chinas que hay en el mundo y no es coña.
Bosphorus son turcos y te puedes hacer una idea ,son como los ziljian de la serie avedis o la serie k .Aunque hay varias series, pero lo mas importante son los precios . Resumiendo bosphorus el sonido es buenísimo y el precio mas.
Si tienes mas dudas me lo comunicais.
saludos
Jose.
Hola.los platos wuhan son unos platos un tanto diferentes a bosphorus.Los wuhan los puedes comparar a los 502 de paiste mas o menos. Pero amigo los chinas si que noooo hay comparación. Solo un detalle en los chinas de paiste , ziljian etc....los marcan CHINA TYPE no?. Pues mira esto significa tipo china . Pues se han basado en los chinas de wuhan ya que estos chinos llevan mas de 2000 años haciendo estos platos y comiendo arroz. Tambien los gongs son los mejores . Resumiendo wuhan son los mejores chinas que hay en el mundo y no es coña.
Bosphorus son turcos y te puedes hacer una idea ,son como los ziljian de la serie avedis o la serie k .Aunque hay varias series, pero lo mas importante son los precios . Resumiendo bosphorus el sonido es buenísimo y el precio mas.
Si tienes mas dudas me lo comunicais.
saludos
Jose.
asi a pelo yo diria ke bosphorus a ciegas, pero es ke no he eskutxao los txinos de wuhan, aun asi 20 me parece excesivo, yo tengo un txina de 18 y kuando empiezo a meterle kaña, el resto de la gente kon la ke toko me miran kon una mirada un tanto especial, en plan de te vamos a kortar los huevos y tal, aun asi tu veras.... si te mola tokar solo pillatelo, jajajaja
Pues la diferencia de precio en esta parte del norte es bestial. Supongo ke por ahí también será más o menos igual. Los Bosphorus salen por unos 180 euros más o menos y un wuhan de 18" ¡¡¡KE YA LO HE ENCARGADO!!! por lo que existe Caamaño me sale por unos 52 euros. Pero tengo ke esperar porque la empresa ke los distribuye ya los ha vendido todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo