Hola, alguien me podria ayudar diciendo nombres para un grupo de rock progresivo, tanto ingles o español me valen y abtengasen traducciones estupidas como Teatro de los Sueños :S o el Rey Carmesí jaja xD algo original, muxas gracias x la ayuda de ante mano, yo se k esto deberia ser algo personal del grupo pero esk llevamos muxo tiempo y no sale ningun nombre bueno
Ayuda: Nombre para grupo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Ahi van unos cuantos:
"From Infinity and Beyond"............Buzz Lightyear en "Toy Story" (Desde el infinito y mas alla):mrgreen:
"Años Luz"
"Die Out" (de "To die out"-----extinguirse una especie)
"Spread Wings"
"Nebulosa"
Es q a mi, el rock progresivo siempre me ha sonado a algo del espacio exterior:bien:
Yo solo quiero un 10% del primer millon de euros...............ah! y birras gratis en todos los conciertos con solo presentar el DNI
Yo creo q en "Off topic" tienes mas posibilidades de q la gente de nombres
"From Infinity and Beyond"............Buzz Lightyear en "Toy Story" (Desde el infinito y mas alla):mrgreen:
"Años Luz"
"Die Out" (de "To die out"-----extinguirse una especie)
"Spread Wings"
"Nebulosa"
Es q a mi, el rock progresivo siempre me ha sonado a algo del espacio exterior:bien:
Yo solo quiero un 10% del primer millon de euros...............ah! y birras gratis en todos los conciertos con solo presentar el DNI
Yo creo q en "Off topic" tienes mas posibilidades de q la gente de nombres
Cream Feather :-s
Los "plumas de crema"... seguro que triunfáis en los desfiles del orgullo gayer
Unos colegas mios tenian el mismo problema, hacen versiones, y al final les propuse de nombre los VERY TXARRAK (para los que no sepan euskoinglés, los "muy malos) y además ya tienes el juego de palabras hecho :D ostia que puto payaso soy
Los "plumas de crema"... seguro que triunfáis en los desfiles del orgullo gayer
amfetas escribió:Lo de los nombres es chungo, nosotros tanbien estamos buscando uno, a poder ser en euskara pero no se nos ocurre nada!!
Unos colegas mios tenian el mismo problema, hacen versiones, y al final les propuse de nombre los VERY TXARRAK (para los que no sepan euskoinglés, los "muy malos) y además ya tienes el juego de palabras hecho :D ostia que puto payaso soy
buenas opcciones son nombres de algun actor o apellidos de un actor o personajes de television hay nombres con personalidad q puedes adueñarte, otra fuente de inspiracion son para mi los simpson o los caballeros del sodiaco ahy hay nombres heroicos o en el señor de los anillos es otra buena. ojala q encuentres un buen nombre saludoss
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo