Buah, nosotros estamos igual jeje, pero bueno, espero levantarme un dia y gritar.... HALELUYAH!
Y siento no decirte ningun nombre pero esque no tengo ni para mi grupo!
Lo de los nombres es chungo, nosotros tanbien estamos buscando uno, a poder ser en euskara pero no se nos ocurre nada!!
A Angelaia le sonará este nombre:
"Sigfrido el frígido y sus eunucos jorobados"
Aunque suena más punketa que a rock progresivo...
Un nombre que recien se me ocurrio es el Rey Carmesi, me parece que encaja ideal para la banda
Lo de El rey Carmesí suena a una drag queen...
Ahora pienso en un nombre, y más que nada ha de sonar así como grande y que pegue con el estilo ese no?... se me ocurre BIG ZOOM
Ni es big foot, ni es big gun, ni esto es un zoo... es big zoom
Un abrazote
Rubén
buenas opcciones son nombres de algun actor o apellidos de un actor o personajes de television hay nombres con personalidad q puedes adueñarte, otra fuente de inspiracion son para mi los simpson o los caballeros del sodiaco ahy hay nombres heroicos o en el señor de los anillos es otra buena. ojala q encuentres un buen nombre saludoss
"Lights Against Shadows" o viceversa (LAS) o (SAL)
Alguien ha dicho por aki que los nombres de actores son una fuente de inspiración, nosotros solo somos treas amigos haciendo el chorra pero nos llamamos "The Bill Murray Band" (BMB)
joer perdonad el off topic, pero acabo de ver el simbolo de dream theater de avatar, que significa ese simbolo???
Eskrotos rotos, aunque es más tirando a punk jeje
Para los nombres soy pésimo xd
"Barrika de vino" os quedais con la peña si en medio del concierto sacais una barriKa y empezais a beber xDDDD.
Otro podria ser... " barril de Cerveza" o yo que se.......
salut
Aquí van unas ideas:
The Teloners.
Artista Invitado.
Concierto Suspendido.
CD-RW.
Dream and the Theaters.
Aunque creo que Orto Roto és el definitivo.