Lo que yo te comento que mide 32,5 es la estructura de aluminio de agujero a agujero. ¿Sera mayor tu estructura? (no se como se llama).
Ah! Ok... Pues entonces si, es más larga! Mide 35cms. aproximadamente!! :shock:
La caja, por el número de serie, es del año '77 y la bordonera Puresound SE SUPONE que es para todos los modelos de Dynasonic. Cada vez confío menos en esto, pero bueno...
Precisamente me he puesto en contacto con ese vendedor de ebay para preguntarle las medidas de ese frame y los gastos de envío a España. Ya había visto el anuncio hace tiempo. Pero sospecho que, por las fotos, va a ser igual que el mío... A ver qué me responde!
Rogers dynasonic
Hola Compañeros!
Tengo algunas dudas con respecto a mi caja. Tengo una Rogers Dynasonic 14x 6 1/2" y estoy pensando en ponerle una bordonera de 42 hilos, pero no se con certeza si encajará bien en el sistema de estas cajas. Alguien ha montado una bordonera en un sistema como el que lleva la dynasonic?
Saludos!!
Mario
Hola Mario!
Que yo sepa, la Dynasonic montada con el marco solo soporta un tipo de bordonero, el PD1416 de Puresound. Todo este hilo habla sobre él jejeje. Por ahí atrás tienes bien de fotos.
Si lo que quieres es montar un bordonero sin el marco, puedes montar el que quieras. Yo de hecho, al no conseguir montar el original, toco con un DW de 20 hilos.
Bueno, pues pasado un tiempo sigo sin resolver el problema del bordonero... Al final pedí el que había a la venta en eBay, pero aun no me ha llegado. También he consultado con la gente de Tam Tam Percusión en Sevilla (Jose), y allí mismo comprobamos que el bordonero Puresound estaba bien de medida, por lo menos era igual que otros nuevos que tenían allí... Así que supongo que el problema esté en el frame, que el de esa época no valga con el bordonero Puresound PD1416. Cuando me llegue el que pedí a USA seguiré con la historia...
Saludos
¡Que compañero! ¿resulto la compra?.