Ayuda a elegir un HH para tocarlo medio abierto en rock

Alexroslo
por el 27/08/2018
Necesito un HH que me de cuerpo, controlado y que medio abierto suene de perlas para tocar rock/fusion/metal

Escucho cualquier opinión.Antes de elegir uno prefiero saber que opina más gente
Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
hermanito
por el 28/08/2018
La respuesta es: El que te guste. Te gustan brillantes, oscuros, agudos, graves...y qué presupuesto tienes.

Así a bote pronto los modelos más míticos: Zildjian New Beat, Meinl Byzance Traditional, Paiste 2002, Sabian AAX...
Subir
1
Calimocho
por el 28/08/2018
Hay mucho catalogo decirte uno así a bote pronto es dificil sin saber presupuesto. Pero bueno tirándome a la piscina diría que cualquier A custom te podría valer para esos estilos y cualquiera de los que puso hermanito te valen de sobra.
Subir
1
Metakila
por el 28/08/2018
Yo os los compro todos. No sabría cuál elegir. Todos me gustan
Subir
1
Dirt
por el 29/08/2018
Estoy con Calimocho... A Custom de Zildjian. Tambien podrias mirar los AAX de Sabian o el Bosphorus Gold.
Subir
1
jumarlo25
por el 29/08/2018
UFIP Bionic
Subir
2
juanjo f.c
por el 29/08/2018
si necesitas que sea controlado, huye de platos brillantes.
sabian hhx, meinl byzance tradicional, dark, extra dry, vintage, ufip class, bosphorus, cualquiera menos el gold, etc...
Subir
1
Gniws
por el 01/09/2018
Unos Paiste Sound Creation - Dark Sound Edge de 14" que vendo baratos. Oscuros y terrosos como una madriguera. :-)
Subir
keko gc
por el 05/09/2018
Yo para eso estoy usando el paiste signature dark crisp que pillé a metakila y me encanta jejeje
Subir
2
Metakila
por el 05/09/2018
keko gc escribió:
Yo para eso estoy usando el paiste signature dark crisp que pillé a metakila y me encanta jejeje

Eso es Canelita buena bro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo