Bueno sobre los platos que tienes la gama de Zildjian esta descatalogada supongo y no la conozco y el b8 pro te podria valer de momento pero si quieres platos brillnates sin gastarte un dineral y de gama media los PAISTE ALPHA podrian ser un opcion.
Cuando tengas claro que gama y que marca tendras las dudas sobre los modelos pero lo primero es elegir la gama de plato de gama media que quieres.
yo tiraria a por los alpha,son unos platos cojonudos y brillantes.ademas d precio estan muy bien.
Yo iría a por segunda mano. Con tu rango de precio te puedes hacer con unos Istanbul u otros de gama alta. A mí los alpha personalmente no me gustan. Los sound formula, de Paiste per ya descatalogados, son mucho mejores y con suerte encuentres alguno de segunda mano a buen precio. Hace poco vi en un anuncio uno que vendía un sound formula de 18' por 120 euros.
En segunda mano vas a encontrar gama alta de puta madre, y ahora los precios están tiradísimos, que la peña con la crisis parece que no puede vender las cosas :D aprovéchate y déjate de alphas y mierdas
Si tienes 120-140 € para cada plato, y tienes pensado comprar 4, quiere decir que quieres invertir unos 480-560 € en platos. Mi consejo es que compres 3 platos (hihat, ride, un crash), en vez de 4, con el dinero que quieres invertir. De ese modo tienes de media 160-185 € para cada plato. Con ese presupuesto puedes comprar equipo de gama alta de segunda mano.
Suerte ;)
La verdad es que nunca he comprado platos y ese tipo de cosas de segunda mano, no sé, soy un poco reacio. Tampoco hace falta que tenga los mejores platos del mundo, con unos medianitos voy bien. ¿Podríais decirme cuales son de mejor a peor estas series según vuestros gustos?
- Sabian B8 Pro
- Sabian XS
- Paiste Alpha
- Zildjian ZHT
- Meinl Classic
Gracias y saludos!
Gracias, muchachos. No sé si entendí bien tu lista, Kmargo, ¿los de más arriba son los peores, y los de abajo los mejores?
El chino es de 18", clavao. Mosquea porque aparece y desaparece de la imagen
¿De dónde has sacao esa movida del martilleado? es como si te digo que como el logotipo lleva una S van a empezar a andar.
La oferta que pones de los AAX es la mejor sin duda, altamente recomendable. Para más pasta, mejor ir a segunda mano y pillar gamas altas ahi. Si no llegas a ese dinero, los XS20 son, una vez más, mi recomendación. Puedes leer por el foro más opiniones
Bufff!! la verdad es que lo de turkish es la bomba solo he tenido oportunidad de escuchar un ride arasta de 22 y suena pero que muy muy bien!!! tengo que mirar tiendas en Madrid con buen stock de estos platos porque al ser turcos si que me da la impresión que el sonido de unos a otros debe variar mucho pero lo dicho lo que he escuhado nada que envidiar a NINGUNA marca en serio.