Amigo ten muy muy en cuenta los turkish
Ok, muchas gracias por los consejos. Un saludo!!
He estado mirando los platos turkish classic, la verdad tienen muy buena pinta, y he visto que dentro de esta serie hay 3 modelos: thin, medium y rock. ¿Así están ordenados de más delgado a más grueso? ¿Qué modelo sería el más apropiado, teniendo en cuenta que me gusta un sonido más bien brillante, y que sean platos que aguanten?
¿La serie moderate es la inmediatamente inferior a la classic? ¿Qué opinión os merece?
Gracias y saludos!
Pues nada, sólo comentaros que al final me pillé el set profesional de zildjian avedis:
- Hihat 14" new beat
- Thin medium crashes de 16" y 18"
- Sweet ride de 21"
Todo por 666€ en tam tam percusion, y venía todo con una funda estupenda. Mañana me acercaré al local y los probaré.
Saludos y feliz año!!
Sabia eleccion final. Platos superversátiles- Disfrutalos
Bueno, pues ayer tuve mi primer contacto con los avedis. La primera impresión es que "suenan distinto"; lógico, acostumbrado a platos de gama baja. Lo que más me ha impresionado ha sido el hihat; suena increíble, muy definido cuando está cerrado, y explosivo cuando está abierto. El ride también me ha gustado bastante, también muy definido y muy controlado. Quizá los crashes sean los que a priori me han dejado un poco frío, pero ya se denota un sonido muy cálido.
Saludos!
El New Beat es uno de los hihats mas utilizados, por algo sera O:)
Ten en cuenta que cuando pillas algo nuevo siempre hay un periodo de adaptacion. Cosas que al principio no te gustan quizas al cabo de unos dias si, y al reves.