pero ya lo mas complicado esta hecho.
Ninguno de mis vecinos cercanos tiene ingletadora electrica...cago en to.
joder, vaya curro. Uff, yo entre ke no tengo pasta ni tiempo para hacerme una caja...y lo interesante ke sería fabricarla...ju...
la manera de hacerla sin torno se llama "escofina" del 15 xD
Un dato + que tenemos gente jeje...
Saludos.
El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
Eso ta echo... no fuera de coñas... mi tio un garaje komo el del menda ese... jeje lleno d movidas y herramientas... pillo el torno y listo... x que las fotos para seguir lo pasos como el tio ese ya las tengo jeje8-[
Saludos.
El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
dios miO!! es preciosa................... tronco yo quiero una!! debe sonar telita............y que precio le ponemos??....em.......................500E?
no se a mi me acojono (termino que usan para no decir que me cago de gusto) muy bueno y ademas ese color me encanta
se morao bricomen ahi guapamente.
chacho con que le pongas el bordonero ese trick, que es la bomba...wujuuuuuuui
a ver como te queda esa monada...
saludos
Un trabajo excelente, pero seamos realistas en una cosa (por sacarle defectos)...
No se le puede considerar un bricomano en el estricto nombre de la palabra, tiene demasiadas herramientas, q no le dejan espacio a la constancia ni a la imaginacion.
Pero la verdad esq se la ha currado que da gusto!!!!!
por cierto, como va esa cajita?? la acabaste morao??
todo se puede hacer sin herramientas supersofistacadas tipo NASA, solo es tener muuuucha paciencia... muuuuuuuuuuchisimaaaa paciencia jeje
[ Imagen externa no disponible ]
preguntarle al perezoso cuanto tarda en trepar a un arbol... (se me ha ido un poco la pinza :P)
pues ya me diras tu como haces los cortes esos de los laterales, para que te quede unos "trapecios" con el numero de grados exactos en cada lado, sin una ingletadora. Eso es lo que veo yo mas chungo. Con que te equivoques 1 mm por cada uno, ya el puzle no cierra.
efectivamente, la mayor complicacion esta en clavar las medidas, tanto de angulos como de longitudes. Yo tengo todas las medidas de las piezas calculadas milimetricamente, y he llegado a la conclusion de que lo mejor es hacer cajas de 20 bloques, ya que asi te quedan angulos no fraccionarios, en el caso de las de 20 bloques hay que hacer el corte a 18º por ejemplo. el tema es que sin una ingletadora precisa, sin una fresadora en caso de hacer agalletado y sin un torno para dejar el contorno exterior exactamente a la medida que deseemos, se me antoja bastante complicado...
no he dicho que fuera a ser facil solo mucha paciencia e ingenio, yo ya me estoy informando por aqui...
Morao !! que nos tienes en ascuas!!! ( que no en pascuas ehhh...............)
como va la cosa?