Yo flipo. Pedazo herramientas tiene en casa para hacer tales cosas... Si fuera así de afortunado, os haría cajas a todos!!
PD.-Ya sabeis, pagadme la maquinaria entre todos, y cajas gratis!! xD
Flipante... a ver quien es el listo que tiene una caja mas custom que esa... xDDD
Ni os imaginais las ganas que me están entrando de hacer de mcgyver....
madre mia
con esas herramientas me curro io cajas batacas y lo que haga fartaaaaaaa
un saludooo
el tio lo ha hecho bien, pero de fotografia no tiene ni idea XD
Tios, me voy a hacer una caja de estas... no tendre ni la mitad de herramientas que ese hombre, pero ni falta que me hacen.
Solo necesito encontrar la madera!
Me lo propongo como mucho pa este verano, cuando tenga tiempo de sobra ^^
La viiiiiiiiiiiirgen! O_O
Con esas herramientas... jajaja
Qué pasada...
esta de pokisima madre! tu amigo puede hacer negocio vendiendo cajas a batacas.com
Alucinante. Vaya cajaza que se ha fabricado el tío..........
se me ha ocurrido la idea, de hacer unos aros para la caja, con este metodo. Para ver que tal va.
Estoy haciendo el boceto, ya os contare cuando termine ^^
SAlud
Estos yankis.. con sus casas y sus garajes llenos de herramientas
Alucinante
la virgen !!!!
lo que no me ha quedao claro es como las a ensamblado, hay una foto que se ve como una ranura.... que sera en plan macho hembra ? he flipao mucho....
nunca se me hubiese ocurrido.... de PM !!!
presionad mi reset que me he quedado pillado
el taladro con broca gigante se llama TORNO xD
Para el ensamblado ha utilizado "wood biscuits" Que vienen a ser unos tacos con forma de galleta, similares a estos:
[ Imagen externa no disponible ]
Edito: esta imagen se ve mas claro:
[ Imagen externa no disponible ]
Vaya crack!
Yo creo que el tio tiene herramientas para hacerse una caja, y una bataca como la de Bozzio entera.
Flipo la verdad
Joder...y como suena??? sonara dpm no?
yo lo q veo esq posiblemente siendo casco solido y de tanto grosor haya que darle con un bate para que suene algo, yo haria algo de entre 0.5 y 1 cm, y asi a ojo esa caja tiene el doble por lo menos.
he conseguido madera de roble(oak), mañana voy a ir a comprarla, no se cuanto me costara, el hombre no supo decirme cuanto costaria...supongo que un ojo de la cara.
Como querais conseguir arce, o otros tipos de madera...lo vais a tener crudo.
Lo mas facil de conseguir, es el roble y la Haya... muchas carpinterias grandes trabajan con el, lo que no se es a cuanto costara.
Mañana cuando encargue el liston, os comentare con numeros.
un saludo!
No me rindo sin hacerme una de estas xD
pues nada tio mucha suerte...aunque si pudieras hacerte con un torno mucho mejor jeje ya nos contaras