Arreglo de doble pedal..?

KeSpyKe^
por el 22/05/2013
Buenas chicos! Queria preguntaros una cosilla, ya que hoy estaba tocando y por desgracia se me ha roto el muelle derecho de mi doble pedal (ahora vereis una foto)

Alguien sabe si esto se puede arreglar o si se puede comprar un muelle de estos y donde? no me gustaria tener que gastarme otra vez pasta en un doble pedal cuando aparentemente es una tonteria..

Vereis que a causa del muelle roto el pedal esta permanentemente en el suelo, asi que imposibilita su manejo jeje

gracias por vuestra ayuda! Aqui la foto..

http://subefotos.com/ver/?d79dd4b1320861d10250e95ee59d89d4o.jpg#codigos

si sabeis de algun sitio barato por bcn mejor!! gracias!!

:batera::batera:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
DITO
por el 22/05/2013
no se ve la foto
Subir
a13xhp
por el 22/05/2013
No me deja ver la foto, pero si es lo que parece esos muelles te los venden en cualquier tienda, por ejemplo http://www.tamtampercusion.com/recambios/recambios_para_pedales_de_bombo/gibraltar/muelle_pedal_bombo_sc15c
Subir
KeSpyKe^
por el 22/05/2013
perdonad!

Si, son esos muelles! Sabeis si los venden por barcelona?Me joderia bastante tener que comprarlo online y gastarme un paston en el envio!

gracias!
Subir
a13xhp
por el 22/05/2013
KeSpyKe^ escribió:
perdonad!

Si, son esos muelles! Sabeis si los venden por barcelona?Me joderia bastante tener que comprarlo online y gastarme un paston en el envio!

gracias!

Ve a cualquier tienda de instrumentos y si trabajan con Gibraltar, Yamaha etc... Te deberian poder traer sin gastos de envio estos repuestos de una de las marcas con la que trabajen. Al menos en mi ciudad he hecho así varias veces.
Subir
Hovomotiv
por el 01/06/2013
Mientras te lo traen o lo encuentras en Barna, puedes poner cualquier muelle que sea de un tamaño parecido. Yo lo hice con un pedal que se rompió y le pusimos el muelle de un somier de esos de alambres. No es lo mismo pero podrás tocar la batería mientras encuentras el repuesto adecuado.
Subir
guitarxd08
por el 01/06/2013
Un consejo, ya que vas a cambiar un muelle, aprovecha y cambia también el del otro pedal, por varios motivos. El primero es que posiblemente no van a ser ambos muelles iguales y por tanto tendrán revote distintos y te costarán más de igualar. Y el otro es que el del segundo pedal también puede estar viejo y se te puede romper en cualquier momento.

No me ha pasado esto nunca, pero lo digo más que nada por sentido común.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo