menudo invento no?
me da q no es muy efectivo. :roll:
si tocas de puntera se supone q con el talon no haras na d na....o muy poco.
yo por lo menos no tengo una punteray un talon de goma :P
:shock: :shock: :shock: :shock: Macho ahora sí que me acabo de quedar de piedra, eso es rarísimio macho, vamos que yo eso me veo incapaz de usarlo, y valdrá una pasta :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
dios mio, k kosaa mas rara no?¿ pero tiene k ser kurioso lo k se pueda aser kon eso si alguien lo prueba k lo komente
joer k kosas se hasen ultimamente
un saludo
me da que el pedal ese triple no es del todo bueno porque no una maza va a estar muy descentrada y no va a poder sonar el bombo como tiene que sonar, no sé si me explico pero si hay alguien que sepa de dispersión del sonido, ondas y demás que me diga si tengo razón o estoy equivocao, ta luego! (el sonor me convence más que el otro :wink: )
Buffff!!!!
Y yo que estaba flipando con el Sonor!!!
Como funciona el otro pedal?? La tercera maza... no se. El caso es que alguien los pueda probar... y que luego lo comente aquí.
Llamad a la gente de Sonor y a la de The Dualist y Axis y a toda las marcas que tengan productos raros para que los lleven a la próxima quedada... jeje... es una posibilidad, no??
- Txiki -
PD. Y otra posibilidad... sería hacer una quedada aquí en el norte... yo tngo contactillos en una Escuela de Musica Moderna.... por si os interesa!!!
Es una movida este pedal. Con el pedal que esta agarrado en el bombo se accionan las dos mazas normales como el sonor y con el otro se acciona la tercera.
Y que sonido se sacaria de un pedal triple? Yo esque sinceramente no lo veo demasiado util, pero quien sabe...
Saludos!
Y que sonido se sacaria de un pedal triple? Yo esque sinceramente no lo veo demasiado util, pero quien sabe...
Saludos!
Pues vaya movida de pedal :shock: