OOOOooooommmMMM he oido mencionar cervezas 0,0. ¿Quién osa beber cervezas de 'mariquita'? Si volvéis a mencionar el nombre de la cerveza en vano tendré que haceros arder en llamas. He dicho.
q asco dais, calimocheros inmundos...eso es imbebible, es el laxante perfecto!!!
podiamos patentarlo, venderselo a las mujeres estreñidas, y con lo que saquemos, financiamos la compra masiva de duff...
henry, jordi tiene la patente en españa de actor secundario bob, asiq todo es posible, ehhh.
12 botellines por caja y son 5000 cajas multiplicad si hay cerveza...........................
Por cierto donde esté la cerveza antes que el calimoxo q se quite todo lo demás.Aunque si no hay cerveza despues va...................................................................un buen copazo de jack danields joder (pero como no es muy a menudo eso me tengo que conformar con el calimoxo)
Por cierto no habeis probao mojar galletas marbú en calimoxo?? Si, sé que suena asqueroso pero yo también lo pensaba y cuando lo probé......... madre mía , está cojonudo.
pd: Viva la coronita con tequila, la cerveza del lidl,la guinness y por supuesto la mahou xdddddddddd
Hacedme caso: pillad un paquete de sobaos o madalenas de la marca más barata que encontréis, y mojadlas en calimocho. Parece raro, pero está de puta madre, y llena un poco el estómago, que siempre viene bien xDD Salu2!!
Qué asco mojar algo en calimotxo!! Brrrrrrrggggllllllnnnn
Si es que lo no-cerveceros estais flipaos, mira que mojar en el tinto....
bueno, como veo por donde van los tiros...
he editado el titulo otra vez!!!
EHHHHHHHH!!!!!!!!!Protesto, protesto!!
Que coño ingesta masiva del acohol. Ideas que se nos ocurrió a un coleguita (que casualmente es batería tambien)y a mí. Y no, además no íbamos pedo no era ni nuestro segundo mini.
No hay que ser cerrados, yo no me considero ni de un lado ni de otro, soy como los suizos, neutral. Pero leñe ya he dicho que también pensaba que era asqueroso y cuando lo probé ni de coña.Si es que sois unos tremendistas xddd
Por cierto ayer probé la quilmes y con perdón de los argentinos, seguidores de esta cerveza y o gente en general, me parece demasiado suave. Claro que lo mismo puede que sea porque antes probé una cerveza checa de nombre impronunciable que estaba más fuerte que su puta madre.
Yo en el calimocho mojo los berberechos, las sardinas y los panchitos, que es muy nutritivo.
Y para desayunar nada mejor que unas magdalenas con nocilla mojadas en cerveza hacendado.
Yo me sé de uno que moja los cruasanes en güisqui... para desayunar...