Jejeje, que Chemaco, creias que lo de la cerveza eran divagaciones, eh? no tio, es el tema del hilo!!
Los birratalibanes somos como los de la peli de las siete espadas, cada uno con su personalidad y sus poderes..lo que pasa es que nos hemos unido para hacer frente a todos estos Macnamara de la bebida que estais hechos unos cuantos....
La verdad si mi novia (que no tengo ahora) me hiciera eso que dice Jordi yo... bueno que acabaríamos bastante cansados de hacer ciertas cosas XD.
Menos mal que sé que eso es mentira que si no me cruzaba medio mundo pa ligarme esa piva!! Bueno respecto a las cervezas... yo he crecido con litros de San Miguel y de Águila. Cuando era pequeño es verdad que en el quiosco de en frente vendían Xibeca!!! Que luego ibas a devolver el envase, muy curioso :)
Herejía yo!!!!! diselo a Henry, que es el sacrílego!!
Xibeca...uhmmmmm, que recuerdos...
Lo de los cascos es veridico, me acuerdo yo de chico, a duro el casco, 5 cascos, dos cigarritos...
Joder pedazo de post y yo sin enterarme.
Yo soy PRO-BIRRA y como soy de Murcia aqui se bebe ESTRELLA DE LEVANTE.
Así que el que venga por aqui tiene a su disposición una jarra bien fresquita de este maravilloso manjar.
Salu2
Esos grupusculos acabaran con vosotros muahahaahahaha
¡¡Pero lucharemos a muerte como buenos Heavys bebedores de birra!!
La pregunta es ... ¿Lucharemos entre nosotros?
Pues seguro, siempre estais discutiendo sobre que cerveza es mejor...
En nuestro caso es mucho mas facil, cuanto mas barato y malo sea el vino mejor... es el fundamento del buen kalimotxo...
Una cosa no quita la otra, el kalimotxo también es bien... hay que ser versátil!
La cerveza del lidl hombre. No se que leches le echaran pero las dos veces que me la he tomado he acabado bastante perjudicado y ademas con poca cantidad.
Por cierto viva la coronita con tequila y la mahou :D:D:D