Cuánto tiquismiquis suelto...
Todo el alcohol es bueno en su lugar y momento, señores. ¿Después del partidillo de basket tó sudao te vas a trincar dos cubatas? No señor, ahí la jarrita de champú de medio es gloria bendita... ¿Con los berberechos del aperitivo te trincarás un coñac? No, para eso está el vermut de la casa (sifón optativo). ¿Por la tarde de terracita? Esa cervecita con cuerpo. ¿Para el solomillo de la cena? Venga ese Rioja. ¿De copas por la noche? Nena, una de lo mío (Stolichnaya con ginger ale)...
En la variedad está el gusto (y en las mezclas la resaca ;) )
Centrándonos en la cerveza, rubia en este país buena buena sólo hay una, la Estrella de Galicia. Aceptables la Voll Damm, la San Miguel Nostrum y la Yuste. El resto, lagers de batalla. Del extranjero, para mi la belga más chunga le da sopas con onda a cualquier otra excepto alguna weissbier alemana y alguna pilsen checa. Luego hay cosillas sueltas interesantes como la Adelscott (ya nombrada), la Guinness (pero para merendar y con algo de beber) y buscando algo suavecito la Quilmes está bien.
Si os van las belgas, aparte de las "normales" (Grimbergen, Chimay, Leffe...) buscad algún sitio que tengan la Kwak. Eso sí que es bueno :bien:
El champú para la cabeza, adulteradores!!
Master KHK:te vas a librar porque la estrella de galicia realmente está taco buena, pero NO HAS NOMBRADO A LA CRUZCAMPO, TIO!! aunque se haya desvirtuado con el tiempo, sigue arrancándole las pegatinas a la mayoria...
Tambien discrepo en lo de las horas, siempre es buen momento para un birrón!! (sin despreciar otros manjares liquidos)
Olaf, aunque el rollo flower-power no me mola mucho, siempre habrá un chorro de birras sin adulterar en mi keli por si os pasais, ahora, el pedir que se le eche un chorro de limon o lo que sea es MOTIVO DE EXPULSION, lo siento, son cosas del integrismo...
En un maraton 24 horas de baloncesto en el que participe, jugamos contra los Kon-tikis (llamados asi porque todos llevaban bañador de esa marca) y en cada tiempo muerto, cambio...se clavaban un cubatazo espesito, espesito....les arrasamos, pero y lo bien que se lo pasaron??
hammer, ¿no te das cuenta de que le harás mas daño si llenas el misil de Cruzcampo? A estos herejes no hay que explotarlos sino ducharlos con buena cerveza .....
¡¡¡Venga, un embudito, un destornillador y a rellenar misiles!!!!1
No me lo puedo creer... ¡¡¡os habéis olvidado de las FRANZISKANER de medio litro!!! ¡Son un clásico!
Bueno yo también apoyo a los pro-birra! Muerte al Lambrusquillo (que está poco bueno xD) y demás bebidas para estómagos de terciopelo.
¡Por cierto! No me gusta la Cruzcampo, yo soy de aguilazos y antes de Heinekens :)
Yo me uno a MasterKHK, pa mi nacionales se salvan la Legado de Yuste, Bock Damn, 1906 y la estrellita gallega, las demás y sobre todo cruzcampo es que no se comen ná.
De fuera lo mejorcito que he provado la Hoengarden, cervecita blanca de trigo...:eat:
ya os hare una "critica de conciertos" de mi paso por berlin durante el oktoberfest!!!
mi cerebro se va a transformar en una gran semilla de cebadaaaaaaaa... :D