Anoche... (post degenerado a cervezas...mode "degenerando a calimocho" on)

Sefe
por el 01/09/2006
De verdad kalimotxeros... ¿me vais a comparar una jarra de birra fría fría con un kalimotxo aunque sea mezclado Coca Cola y un reserva del 44? No hay comparación posible, la cerveza con el vaso helado... me cawenlamar... me bajo al bar!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
drumed
por el 10/01/2007
La mejor es la cerveza corona. . . ammm rica
Subir
Gañan
por el 10/01/2007
rubita,fresquita,sabrosita,coronitaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Kaiman
por el 10/01/2007
Y Mahou, Y Cruzcampo, Y Budweiser, Y Grimberge, Y Quilmes...aghhhhhhh
Subir
akalzonkitao
por el 10/01/2007
Donde se ponga el kalimotxo....

... volvera a resurgir la guerra kalimotxo-cerveza tras firmarse el acuerdo de paz en la kedada??
Subir
ask2o
por el 10/01/2007
jeje akalzonkitao....ya empezamos otra vez...si sabes que acabaras perdiendo:martillo:
Subir
IzKy
por el 10/01/2007
yo no se si os abres dado cuenta que soy de ambos....jojojo...cerveza y kalimotxo...una solucion ...umm....EXPLOSIVA!!!JUAS!

a ver si en la proxima quedada voy y hacemos batallitas de borrachos para ver por kual se decanta la mayoria...yo seria neutral!jejejejejeje

salud!
Subir
Kmargo
por el 10/01/2007
Hablando de las tapas... teneis que venir a Navarra y vereis que ranciada, que en los bares no te dan ni cacahuetes ni las gracias si no se estiran... eso si, no lo dudeis, la bebida mas cara de todo España la encontrareis aqui, y en donosti

Bueno una vez en un bar de mala muerte (de esos que te quedas pegao a la barra) me pusieron de "tapa" unas cortezas vintage que yo creo que llevaban ahi desde el siglo XVII. Bueno igual me he pasao, pero mayores que yo eran SEGURO

Y hablando de cervezas... ST.SEBASTIAN, si la encontrais... no lo dudeis, a por ella!!! caldo de dioses!!! y si os gustan fuertes, ST. NICKLAUS creo recordar que tenia 15 o 16 gradazos... un licor de cerveza, vamos
Subir
travis 182
por el 10/01/2007
Kmargo escribió:
Hablando de las tapas... teneis que venir a Navarra y vereis que ranciada, que en los bares no te dan ni cacahuetes ni las gracias si no se estiran... eso si, no lo dudeis, la bebida mas cara de todo España la encontrareis aqui, y en donosti

Bueno una vez en un bar de mala muerte (de esos que te quedas pegao a la barra) me pusieron de "tapa" unas cortezas vintage que yo creo que llevaban ahi desde el siglo XVII. Bueno igual me he pasao, pero mayores que yo eran SEGURO

Pues ya sabes cual es el negocio....
Subir
jordiasb
por el 10/01/2007
Ufff... qué pereza resucitar la guerra de birreros vs. gente normal.
:mrgreen:
Subir
Sefe
por el 11/01/2007
ask2o escribió:
jeje akalzonkitao....ya empezamos otra vez...si sabes que acabaras perdiendo:martillo:

jajajaja Muy bueno :D

Jordi cómo que birreros vs gente normal? Si los que beben una cosa transgénica alienígena vomitosa como el kalimotxo son personales normales Cheewaca es el prototipo de humano estándar por excelencia.
Subir
Kaiman
por el 11/01/2007
noestaras insinuando q los birreros no somos gente normal no?:verdugo: ...pues te doy la razon jordi...somos una raza superior \:D/
Subir
Kmargo
por el 11/01/2007
Como dijo Mr H.Simpson:

"Por la cerveza... causa, y a la vez, solución, de todos los problemas del mundo" :birra:
Subir
akalzonkitao
por el 11/01/2007
ask2o escribió:

En la kedada consegui ke mas de un birrero probara mi kalimotxo, ¿consiguio algun birrero ke probara yo la birra? Nononononono

Eso es perder? :bailoteo::bailoteo:
Subir
IzKy
por el 11/01/2007
akalzonkitao escribió:
En la kedada consegui ke mas de un birrero probara mi kalimotxo, ¿consiguio algun birrero ke probara yo la birra? Nononononono

Eso es perder? :bailoteo::bailoteo:

jejejeje.....ummm.....hachazo!!!!:-\"

salud!
Subir
Chemaco mod
por el 11/01/2007
Por Dios ¿quien ha rescatado del olvido esta rencilla que acabo con la tregua que se firmo en la quedada???

Haya paz que ahora estamos todos en un mismo bando
Subir
Olaf
por el 11/01/2007
Nada, quedemonos todos con el maravilloso batido de fresa
Subir
Kmargo
por el 11/01/2007
Olaf escribió:
Nada, quedemonos todos con el maravilloso batido de fresa

Yeah!!! seguro que con un chorro de vodka esta de lujo :D

Asi que hay guerra cerveza - kalimotxo??? no me jodas hombre... las dos!!! cada una a su momento, hay momentos cerveza, momentos kali, momentos cubalibre, y momentos ruso blanco!!! :D
Subir
Hammer
por el 12/01/2007
Kmargo escribió:
Yeah!!! seguro que con un chorro de vodka esta de lujo :D

Asi que hay guerra cerveza - kalimotxo??? no me jodas hombre... las dos!!! cada una a su momento, hay momentos cerveza, momentos kali, momentos cubalibre, y momentos ruso blanco!!! :D

Vaya, otro pacificador!!!! fueeeeera fueeeeeera, jejeje
Subir
Padomon
por el 12/01/2007
si bueno, ke conste ke los calimocheros y los cubateros nos hemos comportado de lujo, no como los birreros, ke se bebieron mis alhambra en la kedada...y no digo nombres, eh henry?! :mrgreen:

nada nada, si es ke yo no puedo volver a enfrentarme a esta gente despues de la kedada...si en le fondo son todos muy buenos chicos!
Subir
akalzonkitao
por el 12/01/2007
Mira si la cerveza da asko, ke habiendo latas y latas y latas de birra en la kedada preferi beber Sunny Delight cuando no tenia vino xDDD
Subir
Kaiman
por el 12/01/2007
todos pado? incluido chmaco? xDDD ya no molas pado!!!
Subir
IzKy
por el 13/01/2007
Kaiman escribió:
todos pado? incluido chmaco? xDDD ya no molas pado!!!

jojojo....desde luego....hay madre...juas!

salud!
Subir
Hammer
por el 13/01/2007
Marino, tienes que reconocer que lo del Sunny fue degradante, tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo