De verdad kalimotxeros... ¿me vais a comparar una jarra de birra fría fría con un kalimotxo aunque sea mezclado Coca Cola y un reserva del 44? No hay comparación posible, la cerveza con el vaso helado... me cawenlamar... me bajo al bar!!
Anoche... (post degenerado a cervezas...mode "degenerando a calimocho" on)
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Hablando de las tapas... teneis que venir a Navarra y vereis que ranciada, que en los bares no te dan ni cacahuetes ni las gracias si no se estiran... eso si, no lo dudeis, la bebida mas cara de todo España la encontrareis aqui, y en donosti
Bueno una vez en un bar de mala muerte (de esos que te quedas pegao a la barra) me pusieron de "tapa" unas cortezas vintage que yo creo que llevaban ahi desde el siglo XVII. Bueno igual me he pasao, pero mayores que yo eran SEGURO
Y hablando de cervezas... ST.SEBASTIAN, si la encontrais... no lo dudeis, a por ella!!! caldo de dioses!!! y si os gustan fuertes, ST. NICKLAUS creo recordar que tenia 15 o 16 gradazos... un licor de cerveza, vamos
Bueno una vez en un bar de mala muerte (de esos que te quedas pegao a la barra) me pusieron de "tapa" unas cortezas vintage que yo creo que llevaban ahi desde el siglo XVII. Bueno igual me he pasao, pero mayores que yo eran SEGURO
Y hablando de cervezas... ST.SEBASTIAN, si la encontrais... no lo dudeis, a por ella!!! caldo de dioses!!! y si os gustan fuertes, ST. NICKLAUS creo recordar que tenia 15 o 16 gradazos... un licor de cerveza, vamos
Kmargo escribió:Hablando de las tapas... teneis que venir a Navarra y vereis que ranciada, que en los bares no te dan ni cacahuetes ni las gracias si no se estiran... eso si, no lo dudeis, la bebida mas cara de todo España la encontrareis aqui, y en donosti
Pues ya sabes cual es el negocio....
ask2o escribió:jeje akalzonkitao....ya empezamos otra vez...si sabes que acabaras perdiendo:martillo:
jajajaja Muy bueno :D
Jordi cómo que birreros vs gente normal? Si los que beben una cosa transgénica alienígena vomitosa como el kalimotxo son personales normales Cheewaca es el prototipo de humano estándar por excelencia.
mod
Olaf escribió:Nada, quedemonos todos con el maravilloso batido de fresa
Yeah!!! seguro que con un chorro de vodka esta de lujo :D
Asi que hay guerra cerveza - kalimotxo??? no me jodas hombre... las dos!!! cada una a su momento, hay momentos cerveza, momentos kali, momentos cubalibre, y momentos ruso blanco!!! :D
Kmargo escribió:Yeah!!! seguro que con un chorro de vodka esta de lujo :D
Asi que hay guerra cerveza - kalimotxo??? no me jodas hombre... las dos!!! cada una a su momento, hay momentos cerveza, momentos kali, momentos cubalibre, y momentos ruso blanco!!! :D
Vaya, otro pacificador!!!! fueeeeera fueeeeeera, jejeje
si bueno, ke conste ke los calimocheros y los cubateros nos hemos comportado de lujo, no como los birreros, ke se bebieron mis alhambra en la kedada...y no digo nombres, eh henry?! :mrgreen:
nada nada, si es ke yo no puedo volver a enfrentarme a esta gente despues de la kedada...si en le fondo son todos muy buenos chicos!
nada nada, si es ke yo no puedo volver a enfrentarme a esta gente despues de la kedada...si en le fondo son todos muy buenos chicos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo