La mejor es la cerveza corona. . . ammm rica
rubita,fresquita,sabrosita,coronitaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y Mahou, Y Cruzcampo, Y Budweiser, Y Grimberge, Y Quilmes...aghhhhhhh
Donde se ponga el kalimotxo....
... volvera a resurgir la guerra kalimotxo-cerveza tras firmarse el acuerdo de paz en la kedada??
jeje akalzonkitao....ya empezamos otra vez...si sabes que acabaras perdiendo:martillo:
yo no se si os abres dado cuenta que soy de ambos....jojojo...cerveza y kalimotxo...una solucion ...umm....EXPLOSIVA!!!JUAS!
a ver si en la proxima quedada voy y hacemos batallitas de borrachos para ver por kual se decanta la mayoria...yo seria neutral!jejejejejeje
salud!
Hablando de las tapas... teneis que venir a Navarra y vereis que ranciada, que en los bares no te dan ni cacahuetes ni las gracias si no se estiran... eso si, no lo dudeis, la bebida mas cara de todo España la encontrareis aqui, y en donosti
Bueno una vez en un bar de mala muerte (de esos que te quedas pegao a la barra) me pusieron de "tapa" unas cortezas vintage que yo creo que llevaban ahi desde el siglo XVII. Bueno igual me he pasao, pero mayores que yo eran SEGURO
Y hablando de cervezas... ST.SEBASTIAN, si la encontrais... no lo dudeis, a por ella!!! caldo de dioses!!! y si os gustan fuertes, ST. NICKLAUS creo recordar que tenia 15 o 16 gradazos... un licor de cerveza, vamos
mod
Por Dios ¿quien ha rescatado del olvido esta rencilla que acabo con la tregua que se firmo en la quedada???
Haya paz que ahora estamos todos en un mismo bando
Nada, quedemonos todos con el maravilloso batido de fresa
Mira si la cerveza da asko, ke habiendo latas y latas y latas de birra en la kedada preferi beber Sunny Delight cuando no tenia vino xDDD
todos pado? incluido chmaco? xDDD ya no molas pado!!!
Marino, tienes que reconocer que lo del Sunny fue degradante, tio.