birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; Akalzonkitaooooo has pasado a ser persona non grata!
Pero tranqui, conseguiré que para Chemaco y para ti, la cerveza sea la base de vuestra alimentación.
Tranqui, les he mandado un Gambrinus bomba, estos no llegan a la kedada...
¡¡¡¡¡¡¡Y además bebes el Whisky con Seven - Up!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte tienes, malandrín, de que no estemos en la época de los piratas del mar (porque de los otros si que hay, si) y de que la quedada no se haga en un barco con 50 cañones por banda, porque de lo contrario, tu paseabas por el tablón y ... a los tiburones. Pero seguro, seguro.
No te gusta la birra y además bebes el whisky con seven up. Ya solo nos falta que nos digas que en vez de batería eres guitarrista y que te gustan los discos de Bustamante.
Que vergüenza......¡con el dinero que se habrán gastado tus padres en educarte y les haces esto ....!
No tengo miedo a un tio k toca bajos (incluso de perros...)
El Marino bebe cosas de tias, el Marino bebe cosas de tias, el Marino bebe cosas de tias.....
(tono infantil OFF)
cosas de tio, en dosis de machote
MARICONAS!! Cerveza PUAGH!!!
[mode rallita negra tapando los ojos pa no ser reconocido ON]
Hola
Me llamo Virfirjans y soy de Martorell. Ma o meno soy una persona normal con sus cositas y tal pero... etoy aquí pa decirle a toa epaña que a mi... bueno... pues... que NO ME GUSTA LA CERVEZA. He probado con los mejores pepsicriatas y pepsicologos y no han sabio encontrar una solución a mi malformación genética.
Desde aquí pido ayuda y comprensión (y alguna maratón desas que recaudan un huevo de pasta) pa la gente con mi problema. Tambien respiramos y somos personas como vusotro.
Nada más. Solo saludar a mi papa y a mi mama si mestán escuchando y decirla a Laura que la amo (pero esperaré hasta el matrimonio).
[mode rallita negra tapando los ojos pa no ser reconocido OF]