oye, pues si cuela, cuela, no?? :mrgreen:
Atencion a mi nueva firma, puesta de unos correos ardientes ke me llegan
(jejejejejejejejjee)
mod
Todo el mundo sabe que las frases que yo he llevado en mi firma son reales y se pueden leer en hilos publicos.
Tu ultima frase es falsa e inventada por un iluso como tu y por supuesto yo no la he escrito ni en publico ni en privado
Y si quedáis como colegas y... ¿os bebeis una cerveza? :) Si quedáis que sea por Valencia que os cae en medio, así también puedo ir!
Eso eso, k las unicas rubias k cateis tengan tetas :D
mod
Grande jordi, grandeeee =D> :birra:
Esta claro a la vista de estos post que el vino lleva una alta concentración de hormonas femeninas, eh??
Cuidado chicos, que se os va la pluma!!y todo por un calimocho,hay que ver....
Jajaja, este post degenera por momentos :mrgreen:
Jjajajaaja! Si esk esta empezando a abrir los ojos...
¡¡¡Que traicionar ni que hostias!!!
La cerveza es la cerveza y eso no se discute.
Ahora bien, si vas a viajar al lugar donde vive otra persona y vais a comer juntos hay que ser educado y admitir las costumbres del lugar.
No confundais la educación con perder los ideales por cuatro monedas ... golfos!!!!
Además lo que ofrece es comer un arrocito con buen vino no con coca cola, coño.
Ahora, cuando el venga a comer a Madrid ... jejejeje... le llevaré a comer Pollo a la cerveza con un par de buenas jarras.
Y tu, akalzonkitao, ya hablaremos sobre abrir los ojos. Tu vas a saber lo que es abrir los ojos cuando te atemos a una silla y con un embudo te hagamos beberte un par de litros de Voll Damm del tirón. ya verás como abres los ojos, ya ...
Tio, henry, me estabas asustando....parecias que ibas a volver un lord Sith del tinto de carton...
A ver no me refiero a grandes reservas del 82 ni cosas asi, me refiero a vinos decentes, no a don simon o el conquistador, minimo, que vengan en botella