joer,cabrones,q bien os lo vais a pasar sin mi
en fin,en realidad yo no voy pork soy del norte,y paso d mezclarme con unos SUREÑOS!!!!
[ Imagen externa no disponible ]
jajajaja,es broma,q yo si pudiese iba
saludos
eeeeeeeey q no me habia dao cuenta de este hilo jajaja bueno conmigo no conteis para las noches xq yo si voy me kedo en el piso d mi novia, si cndo se acerke la fecha puedo ir ya aviso pa pasarme poralli
1saludo!
necesito saber a que hora volveriamos el domingo de la kedada
la putada es que yo no tengo coche ni carnet ni nada y no se como me lo voy a montar para volver y para ir
yo voy pero me queda confirmar si alguien de mi entorno se viene,pero la movida que tengo es esa.
Pues ya está reservado el sitio, así que ahora la parte chunga, usease, dejar la pasta.
Son 25 euros cada noche, asi que es fácil, 25 si vais una, 50 si vais dos noches. Teneis que poner el nick de la persona que realiza el pago, si no me haré un lio. Y pido por favor, un poco de seriedad, si alguien no va a ir que lo diga con tiempo.
Otra cosa, Gañan, donde vives exactamente? En Granada? es para hacer ruta de recogida.
Y sobre el tema que hemos hablado de llevarnos material, creo que lo mejor que se abra una lista para no repetir no?
yo en principio me apunto, pero weno hablare con morri pa concretar mas detalles
Vivo en la zona de la costa en un pueblo (itrabo) ZONA DE MOTRIL
este...
ahm si! .... ok...