yo voy a ir pero no voy a poner confirmacion porque lo mismo llevo acompañante y quiero consultarlo primero. De todas maneras pagare y si por algun motivo no voy pues me jodo y punto pero que de momento voy pero no confirmo hasta que no sepa seguro si va alguien conmigo.
Bueno... me parece que ya se quien va a ser mi acompañante en la cama.... doctor...xD
A ver estos señores, que se PRONUNCIEN...( no sereis unos rajaos no???)
berrolo
zenith
akalzonkitao
Yuki
Gañan
Godofredo
Bitmen
Tu lo ke kieres es pagarme la kedada eeeeeh???
Oye oye!! Ke ya me gustaria a mi andar sobrao de dinero... ¬¬
Pues si ke me falta.
Llevo un mes en Cartagena y todavia no he pillado NADA
no soy un rajao. voy a ver porque lo mismo se viene peña conmigo. lo confirmo al final del fin de semana y yo voy a ir lo mas seguro pero lo confirmo al final del fin de semana.
Luego espero que no me pase nada o no me salga algo como bolos etc...
saludos
........................................confirmado.......................noches
el morao................................... si...............................2
(2 acompañantes)...................... si
samyaca................................... si................................... 1
useless..................................... si
altramuz ...................................si
Morrigan................................... si................................... 2
(güita)..................................... si................................... 2
(Almudena)................................si....................................2
(LEo)........................................si....................................2
(Angela)...................................si...............................
Gañan.......................................si.....................................2
Godofredo..................................si.....................................0
Timpazooo(jeje)...........................si....................................2
Berrolo.......................................si....................................2
YUKI
bitmen
AKALZONKITAO
Mafo
Zenith
yo en principio si karo k si, mirarela fexa exacta y tal pero si m kedo llas 2 noxes