A ver si dejo claro una parte que no pillais, que aqui no hay opcion..venis y PUNTO
yo al final si voy..........
ya he sacao el billete del ave:-k
Oins... mientras seas tu... me puedes hacer un chequeo completo, so warra XD.
Alguien de x ahi cerca se ofrece a poner batera o algo para la kedada ?, o tambien podriamos poner partes entre todos y formar una cosa extraña, jajaja , aver q opinais...
Yo pongo el doble pedal XD
si voy me llevo la caja y el pie de caja
venga yo dos soportes o tres de platos y si nadie se atreve unos platillos de gama media, es lo que hay. ;D
Vaya, va la cosa va.
Pues de aqui al viernes ya hay que dejar tema reservas y todo hablado. Se supone que minimo es estancia dos dias, pero vaya, que ya veré como lo arreglo. Yo por lo pronto si que voy los dos dias.
Asi que abriré lista con los pagos realizados, y a espabilarse.
Cuando pongais vuestros nombres, incluir el de los acompañantes.
........................................confirmado.......................noches
el morao................................... si...............................2
(2 acompañantes)...................... si
berrolo
zenith
akalzonkitao
samyaca................................... si................................... 1
useless..................................... si
altramuz ...................................si
Morrigan................................... si................................... 2
(güita)..................................... si................................... 2
(Almudena)................................si....................................2
(LEo)........................................si....................................2
(Angela)...................................
Mafo
Yuki
Gañan
Godofredo
Machango
Bitmen
Timpazooo(jeje)...........................si....................................2
Más datos. necesito más datos de aqui a mañana por la tarde que tengo que cerrar trato .
a mi me puedes borrar de la lista
Ya está arreglado, Machango tú te traeras algo o en el Ave no te dejan??
llevare seguramente escafandra y mi omnipresente buen humor, que mas se puede pedir:-k
venga va que lo paseis de p m