ey yo el finde del 25 ando por granada, y me viene de perlas kedar con vusotros xq mi novia me exa de su piso hasta la noche k tiene k estudiar jajajaa
Andaluza Again
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Desde luego q no tenemos perdon... yo creo q a graná no voy a poder ir... por deber debo hasta de callarme... y Morrigan tu lo has intentado y lo has intentado a base de bien, no te preocupes q aki nadie desprecia tu gran esfuerzo por hacer una kedada y con tanta antelacion...
Si puedo tiraré pa graná pero no puedo asegurar nada... lo siento :(
Si puedo tiraré pa graná pero no puedo asegurar nada... lo siento :(
Morrigan escribió:Holly, se nota que no hay msn estás aburrido y me picas :dimoni:
y q te pica? pq si te picas ajos comes, te arrascas con ajos? me da ardor solo de pensarlo :mrgreen:
pos claro que estoy aburrio sin msn, pero creo q picarte a ti es divertido pq se te ve que eres una gran mujer q tolera hasta la broma mas pesada ]NO A FINAL DE MES[/b]
altramuz escribió:y q te pica? pq si te picas ajos comes, te arrascas con ajos? me da ardor solo de pensarlo :mrgreen:
pos claro que estoy aburrio sin msn, pero creo q picarte a ti es divertido pq se te ve que eres una gran mujer q tolera hasta la broma mas pesada ]NO A FINAL DE MES[/B]
:-k ................................:oops:
Morrigan escribió::-k ................................:oops:
Perdoname pq no pueda ir, es q soy un pobrecito q trabaja media jornada y se gana la vida como puede y dsd el dia 15 se puede decir q esté a final de mes... hoy empieza mi final de mes... pero asi y to te regalo una fló
y no te sonrojes [ Imagen externa no disponible ]
pues algun adelanto podeis verlo aki: http://myspace.com/ladrillornr
Por el emule esta entera.
Hacemos, como bien dijo una vez un gran sabio, "musica gustadera".
Que si tio que os vengais todos a tapear aqui a graná y despues al concierto, ademas cerca del garito del concierto hay sitio muy buenos de tapas.
Concierto: 22.00 H En el Pub Musik7
Tapas cerca: Al pan pan y al vino vino, el establo, el rincon de michael landom, paramos... os podeis hartar!
olaf
juki
morrigan... alguien más dispuestos a una noche de taping & music?
Por el emule esta entera.
Hacemos, como bien dijo una vez un gran sabio, "musica gustadera".
Que si tio que os vengais todos a tapear aqui a graná y despues al concierto, ademas cerca del garito del concierto hay sitio muy buenos de tapas.
Concierto: 22.00 H En el Pub Musik7
Tapas cerca: Al pan pan y al vino vino, el establo, el rincon de michael landom, paramos... os podeis hartar!
olaf
juki
morrigan... alguien más dispuestos a una noche de taping & music?
yo de sitios nose, pero si ta cerca de la plaza de toros o la plaza de triunfo (creo k es) po me viene genial xq dice mi novia k eso m pilla cerca d su piso jeje. Yo ske de granada solo me se un recorrido :) lo demas lo he andado denoche y con copicas de mas ke no ayudan a orientarse, asi q me suena todo granada pero nose como llegar a ningun lao :P
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo