bueno yo me despido de vusotro ya k me piro a grana esta tarde, nos vemos ntonces mñana a las 5 en la plaza toroh!
Ya puestos...yo tambien me apunto !! si esque aun puedo claro...
Morao tiene the last word ^^
Rajing Rajing!!!!! Altramuz te vas a perder muuuchas cosas!
jooooooooo... q yo queria ir... pero... el puto cansautor me tiene privado... es que habiendo leuros de por medio no me queda mas q cojerlos tio.... estoy mas pelao q un estudiante...
jajaja ke pena k no pudiera ir por la noche... ya sabeis el deber :P por mi parte encantado me lo pase genial por la tarde/noche
Lo siento pero los compromisos sociales al que tienes que estar sujeto despues de un conciertillo pa los colegas son imperdonables! jeje despues es que entre que nos empezaron a dar beber en el garito que si te pones a desmontar y tal pues nos dieron las puff de la mañana...
prometo que para la siguiente estaré en total disposicion para vosotros!!! y espero que os haya gustao el conciertillo!
yo este viernes me subo a ver un concierto en el planta
Ya estoy de vuelta por el foro!! Me lo he pasado muy bien, un autentico placer conocer a Godofredo, JuKi, MaFo y Anekea, que no les conocia, y volver a ver a los demas (excepto a akalzonkagao, que pasas al lado de una vaca y se le corta la leche del asco que das!!!)
Pues nada, hasta la proxima!!
mas bonitas te he dicho yo cariño..........
que ascazo dais coño
aqui monto una quedada y me ponen a cavar papas.........caguen.
Pues poco mas que aportar...
Yo también lo pasé de escandalo,y fué un autentico placer reencontrarme con gente como Morrigan,Olaf o Juki,conocer a Godofredo y Mafo (Gran concierto tio),y en especial a Marino con el que lo pasamos genial en el Perro y en el Rainbow...habrá que repetir !!
Por cierto,desde aquella noche existe una nueva expresión popular:
"Eres mas malo que el Adri y el Txus jugando al futbolin" (Se puede añadir la coletilla "Borrachos")
Hasta la proxima !!