Andaluza Again

El morao
por el 24/11/2006
Morrigan escribió:
Txus, cariño.... el sábado....[-(
Y El garito que propone Akalzonkitao......1 euro el medio litro de cerveza Txus, y ese brebaje..te gusta que lo sé yo

Kopon, crei k estabamos hablando del viernes... es que me han cascao curro mañana por la tarde, pero al menos libro el jueves del puente, jur jur \:D/

Y lo del perro andaluz, moooooola, ya he estao alli, pero lo k bebe akalzonkitao no es cerveza, es alkohol barato, usea kalimoxo!!! <- Del cual como mi firma indica me acabo de likidar litro y pico por alternar un poco con las birras :martillo:

EDIT: si, vengo trompa perdido :horns:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
MaFo
por el 24/11/2006
yo a las 5 no pueo!y dspues tngo q empezar a montar todo pal concierto,nos vemos alli directamente? ;)
Subir
akalzonkitao
por el 24/11/2006
Kalimotxo baratico en el PERRO!! Siii !!!

Yo creo k es la opcion mas razonable, o si no... al Hypnosis que tb es barato hasta las 12... ahi esta lo malo.

Enga samyaca, no te pongas mu kejica, una vez al año no hace daño :D
Subir
JuKi
por el 24/11/2006
bueno yo me despido de vusotro ya k me piro a grana esta tarde, nos vemos ntonces mñana a las 5 en la plaza toroh!
Subir
Oh no ! Arkada en Akzion!
por el 24/11/2006
Ya puestos...yo tambien me apunto !! si esque aun puedo claro...

Morao tiene the last word ^^
Subir
Olaf
por el 24/11/2006
Oh no ! Arkada en Akzion! escribió:
Ya puestos...yo tambien me apunto !! si esque aun puedo claro...

Morao tiene the last word ^^

Claro que si hombre!!! Esta noche te veo entonces!!
Subir
altramuz
por el 24/11/2006
Bueno tios... pos.... eso.... q no puedo ir :( q el cansautor quiere ensayar el sabado cuando acabe d tocar con mi otra banda y no podré ir... ademas q actuamos dentro de poco y no ensayamos muxo pq siempre tenemos mas cosas q hacer... en fin... q lo siento...
:________________________(
Subir
MaFo
por el 24/11/2006
Rajing Rajing!!!!! Altramuz te vas a perder muuuchas cosas!
Subir
altramuz
por el 24/11/2006
jooooooooo... q yo queria ir... pero... el puto cansautor me tiene privado... es que habiendo leuros de por medio no me queda mas q cojerlos tio.... estoy mas pelao q un estudiante...
Subir
samyaca
por el 25/11/2006
Morrigan escribió:
Esto es broma ..........:sicosis:

No, no era una broma XD, k lo paseis bien ;), yo tare por hipnosis sobre las 10 o asi, si os pasais por ai... ya nos vemos, reconocere a... olaf? si, creo que se mas o menos como es... asi wapo ... atractivo... :P

Nos vemos ;)
Subir
akalzonkitao
por el 26/11/2006
Pues chacho, hay ke ser menos delicado y elitista... en ese antro ke tu dices nos lo pasamos de putisima madre, una pena que te lo perdieras. Y despues del PERRO (en el que se marcaron temazos) estuvimos en el Rainbow (en el que Olaf y yo le dimos un repaso en el futbolin a Adri y El_morao).

Pues na, ke mucho desfase y alcohol. Genial esa minikedada, una pena que yo no pudiera ver a Juki y Godofredo.

Y ese Mafo, vaya conciertazo que se pegaron!! Vaya cantante mas wapa ke teneis y el bajista no veas si le daba tb cañita. Apareciste luego por el Perro o te tuvieron muy ocupado las grupies?? ;)

Se me olvidaba!! Un saludin pa la gente ke conoci ayer y a los que ya conocia tb. Esos Olaf, el_morao, Oh no!Arkada en Accion, Morrigan y la novia del moraete compañeros de juergas, y ese Mafo y anekea que los vi en el concierto ;)
Subir
JuKi
por el 26/11/2006
jajaja ke pena k no pudiera ir por la noche... ya sabeis el deber :P por mi parte encantado me lo pase genial por la tarde/noche
Subir
MaFo
por el 26/11/2006
Lo siento pero los compromisos sociales al que tienes que estar sujeto despues de un conciertillo pa los colegas son imperdonables! jeje despues es que entre que nos empezaron a dar beber en el garito que si te pones a desmontar y tal pues nos dieron las puff de la mañana...

prometo que para la siguiente estaré en total disposicion para vosotros!!! y espero que os haya gustao el conciertillo!
Subir
samyaca
por el 26/11/2006
Pues me alegro de que os lo pasarais tan de puta madre... pero no me apetece estar en un sitio en el que estoy incomodo y voy a estar todo el rato pensado en irme... pero en fin, pa la proxima quizas tengais el privilegio de conocerme, no os preocupeis :P. un saludo :)
Subir
godofredo
por el 26/11/2006
pues si, ayer conoci a olaf, morrigan,morao (novia y colega) y juki. estuvimos poco rato, pero me lo pase muy bien.
y marino, mafo y anakea, una pena que nos tuvieramos que ir, seguro que ya en la proxima nos vemos ;-)
pues lo dicho, un placer conoceros!
Subir
Morrigan
por el 26/11/2006
Hola por aqui...pues lo comentado, nos lo hemos pasado muy bien.Ya conocia a algunos de los impresentables, y al resto Godofredo, Mafo, Juki y Akalzon...encantada!! sois muy buena gente, muy agradable todo.
El concierto de Mafo, muy bien ( quien no fuera lo siento por ellos ;) )
Y bueno, a ver si se organiza ( dentro de un tiempo) alguna un poco más distendida.
Un saludo!
Subir
Gañan
por el 27/11/2006
yo este viernes me subo a ver un concierto en el planta
Subir
godofredo
por el 27/11/2006
Gañan escribió:
yo este viernes me subo a ver un concierto en el planta

cualo?
Subir
Olaf
por el 27/11/2006
Ya estoy de vuelta por el foro!! Me lo he pasado muy bien, un autentico placer conocer a Godofredo, JuKi, MaFo y Anekea, que no les conocia, y volver a ver a los demas (excepto a akalzonkagao, que pasas al lado de una vaca y se le corta la leche del asco que das!!!)
Pues nada, hasta la proxima!!
Subir
Gañan
por el 27/11/2006
godofredo escribió:
cualo?

es un grupo que se llama a priori que son de molvizar que comparten local con nosotros y van a presentar una maketa que han sacado.
Subir
akalzonkitao
por el 28/11/2006
Olaf escribió:
(excepto a akalzonkagao, que pasas al lado de una vaca y se le corta la leche del asco que das!!!)

Joder, es lo mas bonito que me han dicho nunca...
Subir
machango
por el 28/11/2006
mas bonitas te he dicho yo cariño..........

que ascazo dais coño
aqui monto una quedada y me ponen a cavar papas.........caguen.
Subir
akalzonkitao
por el 28/11/2006
Si esk me hago kerer...
Subir
Oh no ! Arkada en Akzion!
por el 28/11/2006
Pues poco mas que aportar...

Yo también lo pasé de escandalo,y fué un autentico placer reencontrarme con gente como Morrigan,Olaf o Juki,conocer a Godofredo y Mafo (Gran concierto tio),y en especial a Marino con el que lo pasamos genial en el Perro y en el Rainbow...habrá que repetir !!

Por cierto,desde aquella noche existe una nueva expresión popular:

"Eres mas malo que el Adri y el Txus jugando al futbolin" (Se puede añadir la coletilla "Borrachos")

Hasta la proxima !!
Subir
Gañan
por el 28/11/2006
Oh no ! Arkada en Akzion! escribió:
Pues poco mas que aportar...

Yo también lo pasé de escandalo,y fué un autentico placer reencontrarme con gente como Morrigan,Olaf o Juki,conocer a Godofredo y Mafo (Gran concierto tio),y en especial a Marino con el que lo pasamos genial en el Perro y en el Rainbow...habrá que repetir !!

Por cierto,desde aquella noche existe una nueva expresión popular:

"Eres mas malo que el Adri y el Txus jugando al futbolin" (Se puede añadir la coletilla "Borrachos")

Hasta la proxima !!

tu eres de grana?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo