ALGUIEN PUEDE DECIRME KE HI HAT USA EL BATERISTA DE WEEZER?

yehyehdrummer
por el 27/06/2005
Pues eso ke a mi hermano le mola un puñado ese charles y se lo kiero komprar para su kumpleaños y seria un poko deskarado preguntarselo a el! AJjajAJjaJAJajJA GRACIAS!
batakator
por el 27/06/2005
zildjian avedis new beat de 14".
yehyehdrummer
por el 27/06/2005
gracias tio! te lo has kurrado!
SALUDOS!
Chiti
por el 30/06/2005
Muy buena Christian :ok:

saludos :birra:
Anónimo
por el 01/07/2005
Joe que tio el Christian!! jeje

Ese charles es el que llevo yo y toy enamoradico de él!!! Me encanta!! Muy brillante y muy versatil. Saludos.
ChopoWeres
por el 03/07/2005
Solo hacia falta mirar el bateria total nº...................no me acuerdo, pero hay una entrevista al tipo este, sale el tio ahi con su ludwig vistalite, vamos no se si es ludwig pero es acrilica y verde, mola, jeje, un saludo. con esto no quiero quitarle merito a chris, q conste porq como tuviese q buscar esa entrevista entre la pila de revistas q tengo me podia dar un pasmo, jeje, un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo