Medium Crash Paiste PST5 16 sera bueno??

drum_Venezolano
por el 22/12/2006
Un saludo a todos los bateristas... Que me pueden decir de este plato es de los buenos? es que... estoy pensando comprarme un crash ya que mi bateria solo tiene un ride y un hit hat que plato me aconsejarian que comprara y que sea barato pero bueno. Saludos y agradesco sus comentarios ... :batera:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
k1ser
por el 22/12/2006
a mi el crash de la antigua 502 me gustaba dentro del precio, asik esta k es una gama superior tiene que sonar wen, yo tengo el charles y m gusta como suena.

un saludo
Subir
Dirt
por el 22/12/2006
Pues para empezar es un plato de PM, ve a por el, no te arrepentiras, Bueno, bonito, barato ;)
Subir
Larry Mullen
por el 22/12/2006
Dirt escribió:
Bueno, bonito, barato ]
asi es, ke mas kiereS? ve por el... a menos ke te lo esten dando en 300 euros
Subir
edu_lanza1
por el 22/12/2006
Este plato es de lo mejorcito que encontraras para empezar, un precio bastante reducido y una calidad bastante bastante superior a lo que el precio da a entender.

Un saludo.
Subir
surko
por el 22/12/2006
Yo lo tengo en 14 y aunq podría pillar una gama superior (los otros 2 son istanbules) no lo hago xq me encanta como suena, es de esperar que el 16 suene también de puta madre. Para mí en relación calidad-precio es lo mejor que ha hacho paiste, y en concreto los crashes se salen, los rides esán bien y quizás flojean un pelín los hi-hats. Splashes no he probado. Si es tu primer set, ni lo pienses, ya me hubiera gustado a mí empezar con esa serie! Saludos.
Subir
^DrumStick^
por el 22/12/2006
surko escribió:
Splashes no he probado.

Yo probé el splash pst5 de "lord dani drums" y lo tengo decidido, si alguna vez me da por comprar un splash, me compro ese...que suena muy bonito.
Si los crash suenan tan bien como los splash, yo digo que a por el ;)
Subir
edu_lanza1
por el 22/12/2006
Yo tengo el splash de 10'' PST5 y la verdad que me suena muy bien. Pero he tenido un problema, y de darle y darle, con cuntundencia, se me ha doblado levemente. Es muy fino y tal, pero se le puede dar cañita.
En conclusion, PST5 es una gama muy recomendable para empezar, y para seguir jeje

Un saludo.
Subir
drum_Venezolano
por el 22/12/2006
Bueno muchas gracias por todo. La verdad que este foro es de PM. Ya lo tengo decidido ahora lo que falta es reunir el dinero XD
Subir
edu_lanza1
por el 22/12/2006
Jeje pues hombre, ya tienes la mitad del trabajo hecho. Mucha suerte con la recaudacion, que no siempre es facil ;-)

Un saludo.
Subir
drum_Venezolano
por el 25/12/2006
Y en cuanto esta este plato por España?
Subir
^DrumStick^
por el 25/12/2006
75 euros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo