Un saludo a todos los bateristas... Que me pueden decir de este plato es de los buenos? es que... estoy pensando comprarme un crash ya que mi bateria solo tiene un ride y un hit hat que plato me aconsejarian que comprara y que sea barato pero bueno. Saludos y agradesco sus comentarios ... :batera:
Medium Crash Paiste PST5 16 sera bueno??
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Yo lo tengo en 14 y aunq podría pillar una gama superior (los otros 2 son istanbules) no lo hago xq me encanta como suena, es de esperar que el 16 suene también de puta madre. Para mí en relación calidad-precio es lo mejor que ha hacho paiste, y en concreto los crashes se salen, los rides esán bien y quizás flojean un pelín los hi-hats. Splashes no he probado. Si es tu primer set, ni lo pienses, ya me hubiera gustado a mí empezar con esa serie! Saludos.
Yo tengo el splash de 10'' PST5 y la verdad que me suena muy bien. Pero he tenido un problema, y de darle y darle, con cuntundencia, se me ha doblado levemente. Es muy fino y tal, pero se le puede dar cañita.
En conclusion, PST5 es una gama muy recomendable para empezar, y para seguir jeje
Un saludo.
En conclusion, PST5 es una gama muy recomendable para empezar, y para seguir jeje
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo