la verdad es q hay diferencia de opiniones y de gustos, como para todo, pero sinceramente a mi si q me gusta el espectáculo q hace, a parte de q creo q toca bastante, y bien...pero bueno, estamos en lo de siempre...si a todos nos gustara lo mismo...no habría variedad...
la primera vez q yo lo vi en directo fue en el 99 creo recordar, y la verdad q desde entonces empecé a investigar más sobre él...
un gran batería, y percusionista...tiene una riqueza ritmica...q a mi m gusta...
tocara de pinga pero es retrasado
vaya mierda de letras q saca,es patetico
a mi este tio me parece un makinon
este tio toca de cojones, versatil sonidazo, espectaculo, rock fusionado con latino, es una evolucion latina del gran copeland, lo he visto en directo 2 veces y lo de este tio es acojonante.espectaculo rollo thomas lang pero con mas ritmo y gracia.Los 2 primeros discos de mana son buenisimos despues ya pega un bajon.
Me gusta mucho, aunque maná me parecen un poco coñazo. Tiene la rara cualidad de hacer que se note lo bueno que es sin hacer nada espectacular en las canciones. Y tiene una claridad en el fraseo que alucino, cada golpe perfectamente definido en cualquier situación..
Si totalmente de acuerdo... yo cada vez que los veo o escucho pienso, "si fueran un poco más rockeros", entonces me molarían mucho más, me da la sensación de que el batería tira para un estilo más rockero también y los temas le tiran un poco para atrás, es la sensación que me da al verles.
El cantante tampoco acaba de convencerme, esa voz tan aguda.
Pero desde luego, el baterista me encanta, ojalá hubiera más como él en grupos de Rock o Pop en español.
Lo encuentro muy bueno, con mucha seguridad, ojalá yo tocara la mitad que él.
Salud!
Para mi Alex fue uno de los motivos por el que empece a tocar la bateria. Me encanta como se mueve, como anima a la gente, etc. De hecho, y no ha sido nunca mi intencion imitarle, mas de una vez me han dixo q se me nota su influencia, jejeje.
Con respecto a Mana,pues como todo...empezaron siendo una banda de rock y ahora son una banda comercial. Muchos han pasado por lo mismo, MClan sin ir mas lejos, los dos primeros cds son rock'n roll puro y duro, pero claro...si tienes que vender tienes que suavizarte. Aunque eso no quita que los primeros discos sean de mis preferidos.
Saludossss
Viendo este video me da la sensacion de que el pobre Minnemann se contiene para no dejar por los suelos a Alex, con menudo le han puesto...