La verdad que en cuanto a invitar cantantes para que le canten todas las canciones ha sido un error, aparte de componer la musica y la letra de las caniones podria haber cantado el y hacer duetos en algunas canciones con otras artistas pero que no le canten todas las cancines.En fin ya se ve que se busca más el vender discos.
Buscamdo me he encontrado con el kit detallado del Animal en su ultima gira Amar es Combatir. Unicamente brutal.Solo que el plato que esta a la derecha del todo estoy seguro que es un Novo China 2002 de 20" y no un Crash de 18" como comenta por lo dema es una gozada.Aunque sea un poco tarde para poner este kit (puesto que en breves sacara otro cacharrillo con el que iniciara la proxima gira de Mana) os lo dejo para que os deleiteis.Un Saludo!!!!! :baile:
[ Imagen externa no disponible ]
Buahhhh que bicho mas brutal!!!!!!!!!
Yo con la mitad me daba por satisfecho...
Lo que yo no entiendo es con el poder mediatico que tiene este batería, no tenga una pagina propia con su configuracion y uno tenga que buscarla en sitios de la red muchas veces jodidos de conseguir, porque por ejemplo, en su configuracion de DW pone que su caja es de 12x5 y madera, cuando es una 14"x5 de aluminio, o en paiste, que ni refleja su signature bell de 8", y por ningun lado y se ve en imagenes, sobre este bell de 8 tiene montado un bell chime de 6", que se puede ver en muchas imagenes de alex tocando. En fin, no es una queja, más bien una sugerencia de promocion por parte de Alex, asi como una mejora de la distribución de los productos tanto de DW como Paiste.
no hay ningún video en condiciones de este tio en youtube, es una pena
a mí maná no me gustan, alomejor de chico he tarareado alguna de sus canciones, pero no me llenan nada, en cualquier caso le da bien a la batera el tipo
Ten en cuenta que es un video de YouTube, el original que colgaron en la web de Vic Firth tenia bastante mejor calidad de audio y video. Para los que querrais ver a Alex en actividades recientes pasaos por la web de DrumChannel en la seccion entertiment y concretamente en el video homenaje a The Police, junto a la bestia Marco Minnemann. Saludos
Grande alexx!!!!
La verdad que no tiene el nivel técnico de los grandes de verdad... ( weckl, smith, Philips..y tantos otros) pero tiene un carisma enorme y además muy influyente para muchos baterias como yo! :D
A ver si sale nuevo disco de Maná y podemos disfrutar de él de nuevo en gira! :D
Animal
Tuve el honor de conocerlo durante una gira que hicieron por España, tocaron en Sevilla yestuve con él dos días.
Saben que pierde de dos a tres kilos de peso por concierto??? !!!! el tío no para cuando se sube a la batera, después me contó que cuando termina el concierto se encierra en su camerino a relajarse, entiendo que después de tal descarga no quiere saber nada de fiestas.
Es muy muy simpático y además humilde al máximo. los Maná lo pillaron por simpatía y sobre todo porque toca como una bestia.
no es mi preferido pero gana por simpatía
Pero eso de perder peso...yo entes de un bolo de orquesta me hincho a jalar porque sino me da algo,y aun asi,al dia siguien un kilo y medio minimo me he quitao.
todos lo sbateras, pierden del orden de 2 kilos de peso por bolo,pero claro, es liquido, no es peso en si, solo agua que se pira del cuerpo por la sudoracion......
cuando estuve con ellos en madrid, el bueno de alex, se metia despues del bolo al camerino, a relajarse con botellas de vino.......nunca te creas todas las leyendas de las estrellas del rock......a ver si ahora, el bajista de slopknot, se ha muerto de un calambre, cambiando una bombilla en un hotel,XD
obviamente, quise decir SLIPKNOT...jejejejeje,los duendes.............
Yo las baterías basicas con rack no me van mucho y eso que mi primera pearl era de un tom aereo y le tenía puesto la DR-80. Por cierto, sube las medidas de los platos crash y el cup chime.
PD: Vamos a ver la gira, porque el disco, francamente en sonido muy bueno, pero en letras y composición y siendo seguido de maná desde sus inicios me parece infumable.
Un saludo.
Me gustaba bastante más sin el rack.Veo que ha tirado de 8 y 12,saltando el 10...el aspecto,pues me recuerda al kit que llevaba hace 11-12 años.Ese kit con con un solo tom sin rack,me gustaría bastante más.Lo malo de los diseños sobre fondos oscuros es que ni se ve el color de la batería ,ni el diseño.Y el disco,por supuesto,infumable tronco.