Manu_2112 escribió:
PD2: ¿Tienen idea de que caja usa Minnemann?, me encanta ese sonido tan brillante y punzante.
No sé exactamente el modelo, pero por el sonido y la pinta diría que es de latón...
Una 14x6 o x8...
cobelo escribió:Por cierto, ¿Soy el único que considera altamente meritorio el que una persona sea una estrella de la batería en el "mundillo mainstream"? Considero que, en un mundillo de "artistillas" prefabricados y de "cantantes + 4 más", el hecho de ser una estrella mediática gracias a tocar un instrumento "secundario" es algo digno de alabanza, además de algo bueno para el instrumento en sí, genera nuevas vocaciones.
batakero dw escribió:* 12x9" (Tom aéreo)* 14x12"(Tom base pequeño)* 16x14" (Tom base grande)* 24x18"(Bombo)* 12x4" (Caja)Batería DW Drums custom – Gira Amar es Combatir: 2006-2008Timbales y cajas:
PANZERLEINAD: escribió:
Batería DW Drums custom – Gira Amar es Combatir: 2006-2008

batakator escribió:Yo seguía a este baterista hace 14 años,cuando nadie lo conocía y entonces era muy diferente el rollo,una de mis primeras influencias junto al tio Copeland.Ahora huele la "alexmania",hasta el punto de que haya eclipsado a la banda y hagan una música mucho más pobre de lo que solían hacer.Creo que se debería analizar objetivamente sus puntos fuertes y otras cosas,pero no desde el rollo "alex es dios" que sale siempre que se habla de el.Lo mismo para los detractores.
El fenómeno fan es lo que hace que mucha gente no tome en serio a este gran baterista.
Manu_2112 escribió:Pues yo te llevo algo, porque en el 1994 ya tenia algo de tiempo oyendo a Mana, :u: recuerdo que en ese tiempo era fan de ellos, mas que todo por Alex, pero creo que en mi pais que no es de tradicion rockera se contaban los que conocian a Mana. Vinieron a Republica Dominicana por primera vez en 1996, no recuerdo si fue en junio o julio, fue algo apoteosico en ese tiempo, yo flipaba con cada movimiento que hacia Alex, su slo duro 16 minutos.
Me apena que despues de Sueños Liquidos se hayan estancado tanto musicalmente, creo que ellos pueden dar algo mas, particularmente considero a Cuando Los angeles lloran como una gran produccion. A diferencia de esos tiempos hoy Mana es escuchado hasta por gente que no oye u oia rock.
Vuelvo a decir sobre los videos, Minnemann sera todo lo crack que es, pero en los videos con la musica de The Police se excede.
Me gusta este kit, aunque me encantaria verlo con la combinacion negra en vez de roja.
[ Imagen externa no disponible ]
Manu_2112 escribió:Pues yo te llevo algo, porque en el 1994 ya tenia algo de tiempo oyendo a Mana, :u: recuerdo que en ese tiempo era fan de ellos, mas que todo por Alex, pero creo que en mi pais que no es de tradicion rockera se contaban los que conocian a Mana. Vinieron a Republica Dominicana por primera vez en 1996, no recuerdo si fue en junio o julio, fue algo apoteosico en ese tiempo, yo flipaba con cada movimiento que hacia Alex, su slo duro 16 minutos.
Me apena que despues de Sueños Liquidos se hayan estancado tanto musicalmente, creo que ellos pueden dar algo mas, particularmente considero a Cuando Los angeles lloran como una gran produccion. A diferencia de esos tiempos hoy Mana es escuchado hasta por gente que no oye u oia rock.
Vuelvo a decir sobre los videos, Minnemann sera todo lo crack que es, pero en los videos con la musica de The Police se excede.
Me gusta este kit, aunque me encantaria verlo con la combinacion negra en vez de roja.
[ Imagen externa no disponible ]
batakator escribió:Manu,ten en cuenta que yo vivo en España.En Latinoamérica ya resonaban por el 92 en muchos paises,pero en España...los oí por la radio una vez cuando promocionaban "Donde Jugaran..." y me sorpredieron,pero hasta 3 años despues ('95) no conseguí hacerme con música suya hasta que cayo un cassette en mis manos de ellos.
Para mi Cuando los Angeles Lloran es el mejor disco de Maná de lejos,por encima de Sueños Líquidos...ahí empezo la decadencia de Maná y hacerse mundialmente conocidos.
Me apesta ahora todo cristo que esta que no caga con su bateria,especialmente los crios de 17 años.
DAVE escribió:Pos a mi me molan mucho eso discos q nombrais pero para mi la obra maestra de Maná es el revolución de amor, del primer al útimo tema es brutal, el últimodisco Amar es combatir no está mal pero para mi gusto han bajado un poco el listón en cuanto a calidad de temas, hay temazos y hay temas "paja" por doquier, supongo q muchos y para los q no lo recomiendo habreis visto el dvd de arde el cielo, q pasote.
Saludos!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo