wenas
puedes explicar ruido de impacto? el suelo que vas a hacer con el, io tengo k insonorizar y tal pero tngo una ventana que recomiendas
gracias por todo
Joer, que buena pinta esta pillando....
fotos, fotos... que estaba quedando muy bien
que freskor de brico tio, el copopren es lo que puse yo en la plataforma que me curre.., las fotos del final con batera reluciente incluida son obligadas que lo sepas.. ;-)
Estoy terminando de poner el friso de pino(lo mas coñazo de todo)
Pondre fotos cuando este termiado amigos q ando un poco jodido de tiempo.
Un saludote
Las esperaremos con impaciencia :u:
Aislamiento En Una Bodega
Hola, tengo una batería en una bodega de una casa nueva. La bodega está con dos paredes laterales lucidas y las otras dos con hormigón. El techo bobedilla y el suelo solamente la solera. Tengo la batería habilitada en un rincón y tengo una ventana pequeñica. Como puedo hacer para aislarme el ruido de la batería?? Espero recibir respues.
Saludos a todos los bateras...
Gracias SHADOWOLF ;)
Ya esta terminado y muy contento con el resultado,esta claro q no podre tocar a las 5 la madrugada pero si podre tocar a horas "normales" sin preocuparme.
Hola Tere,como he escrito antes no soy ningun experto en la materia,pero podrias seguir mis pasos añadiendo techo y tarima flotante en el suelo,tambien intenta q ningun tabique toque la pared.
La ventana tapala cuando hagas la pared o ponle otra ventana por dentro.
A mi me ha costado todo esto 420€ exactamente y me ha sobrado material,supongo q para un aislamiento de un 80% abria q añadir mas masa.
Sería muy interesante probar a ver cuanto aisla lo mismo que has hecho pero poniendole tb en techo y suelo. Yo puede que pruebe lo mismo (o parecido) pero con mas masa para insonorizar algo más....
Gracias por la info, ya tenia alguna idea de como hacerlo ya que he estado hablando muchas veces con gente que insonoriza locales, habitaciones, etc....
Lo mío lo veo más a largo plazo porque ahora mismo me es imposible por el tiempo (y tambien por el dinero) y cuando comienzo una cosa no me gusta dejarla a medias, pero eso dalo por hecho que cuando empiece a hacerlo, lo pongo por aqui.
Salud.
Gracias Helkia. Ciertamente ya me habian hablado del arliblock y era una de las opciones que tenia en mente, a ver si me puedo enterar de precios y empiezo a hacer numeros para ir ahorrando un poco. Yo es que tengo que insonorizar un trastero, asi que al menos de momento, el suelo me lo ahorro, que ayer no conté yo con eso.
Salud.
Te ha quedado muy guapo. :bien:
Pero.... en tan poco espacio, vas a matar al saxofonista!!!:):):):)
Es broma, tiene muy buena pinta. A disfrutarlo.
que freskor, muy loka, siempre puedes meter una tarima en un momento dado pero perderías altura en la habitación, aún así la mia con tablero DM, copopren, copopren, tablero DM, más moqueta, resta 8cm aprox, que tampoco es tanto, eso sin contar que pongas las patas de goma claro.
También podrias añadir capas de masa por fuera a la estructura y ganar algo más, y algún tipo de tela basta en el techo en plan doblada para ganar acústicamente, en conjunto ganarías un poquito más.
De cualquier forma enhorabuena y muy freskos los vídeos con tu grestch ;-)