Malas? esa batería suena DE COJONES y no sé si llega a hacer 2 años que las sacaron...
por eso digo, me parece raro.
esto es raro, recordando que ara como cosa de un año largo, montaron un concurso para lanzarla, y es una bateria que esta muy bien en sonido y precio, pero como decis no tiene mucho sentido esta jugada...
Desde hace varios años, Yamaha cambia de modelos de manera muy rápida... o me lo parece a mi?
Sacaron hace mucho la Yamaha DP, que para ser de "gama baja" en la época, era bastante buena.
La cambiaron por la Rydeen... que no me convenció tanto.
Y después quitan la Rock Tour.
No se, me da a mi que el mercado en este momento (como en otros ámbitos, no sólo en las baterías), cambia muy muy rápidamente. Tienes el Ipad1 y en menos de dos años te venden el Ipad2...
Yo reconozco que no me gustaba nada,porque el roble en las baterias no me gusta naaaada de nada.Imagino,que mucha gente tendrá un gusto parecido al mío y no habrá tenido toda la aceptación que se esperaba,por eso la habrán retirado.
A mi me encantaban. Pero es verdad que no han triunfado (o eso parece). Al poco tiempo ya estaban descatalogadas.
espero que los stock bajen de precioooooo
Coño, ¿cuanto duró la Tour Custom 100% Arce? Nada y menos. Y sonaba de puta madre... La he estado mirando la página de yamaha usa y la Rock Tour aparecía...
Mi profesor tiene una (que de hecho, creo que la vende, porque ya no le da uso) y no sonaba nada mal para lo que cuesta.
Madre mía, pues sí, ya se han cargado la rock tour. Impresionante...
asta donde yo se no hay stock en los almacenes pero todavia las fabrican para entregas de 3 meses.
con las cajas signature ha pasado lo mismo y soin unas cajas que se han vendido muchisimo.
como siempre los japos hacen lo que les da la gana.
si, es así, corroborado.... lo que no entiendo como si quitan una serie no la sustituyen inmediatamente por otra...