Yamaha rock tour

• 1
blink_day_41
por el 28/01/2010
Novedades en Yamaha!

Parece ser que para este año tienen un nuevo modelo: la YAMAHA ROCK TOUR

Alguien escribió:
Make Your First Shot Your Best Shot
The perfect choice for rock drummers looking for a solid, powerful sound with sharp attack.

• Front Heads for Bass Drum emphasized with a prominently posisioned Yamaha logo
  • The embossed Yamaha logo design on the V-shaped Rock Tour series badges
  • 100% re-forested environmentally controlled material (Big Leaf Mahogany)
  • R-Version Bass Drum with no tom mounts to maximize the shell's tone potential
  • Pinstripe Heads for massive punishment and durability

Hardware and toms offer quality inherited from Yamaha's high end drum kits, and the kits provide excellent durability and great cost performance. Rock Tour drums are available in three all-new finishes. any one of which will have you looking sharp on stage. If you ready for make your mark, check out the new Rock Tour drums and give it your best shot.

Os dejo el link para mas info

http://es.yamaha.com/es/products/link/1054406

A mi personalmente me parecen preciosas estéticamente.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
bucaneri
por el 28/01/2010
Jode. Pues si tiene buena pinta si.

Lo que me sorprende es que se han estirado y hay bastantes acabados y muy wapos!!
Subir
akalzonkitao
por el 28/01/2010
Si señor, aunque no demasiados, ahora tienen bastante más acabados.

Y de calidad como anda? Igual que la Tour Custom?
Subir
bucaneri
por el 28/01/2010
Pues tiene pinta de estar en la gama de la tour custom.

Pero en esta la madera dice que mahogany, que creo que es caoba.

La tour son de arce........

La verdad es que Yamaha esta haciendo baterias de todas las maderas!!
Subir
Marcio78
por el 17/02/2010
este el el modelo japonese, no?
Subir
izargorri
por el 15/06/2010
Aupa.
En musicstore tienen para elegir esta bateria segun el acabado y capas.
9 capas de caoba
6 de caoba + 2 de fresno
Cual tendra mejor sonido?el acabado en freno me gusta mas...pero sonido?
Subir
Kmargo
por el 15/06/2010
izargorri escribió:
Aupa.
En musicstore tienen para elegir esta bateria segun el acabado y capas.
9 capas de caoba
6 de caoba + 2 de fresno
Cual tendra mejor sonido?el acabado en freno me gusta mas...pero sonido?

Antes de que te lo diga un moderador, es obligatorio que pongas tu ubicación en el perfil. "Entre ladrillos" no sirve. Suerte con la pregunta!
Subir
txikipeople
por el 15/06/2010
La he probado y suena INCREIBLE!!!! Además el acabado verde puede quedar precioso.

- Txiki -
Subir
darwin
por el 16/06/2010
el acabado de la foto, es horroroso...la bateria en si, tiene una pinta cojonuda............
Subir
izargorri
por el 16/06/2010
No te gusta el acabado,o los colores de la foto?o lo dices un poco en general?pues ami ya me gusta,aunque para gustos.....los acabados jaja.
Ami me gustan el
MSM Mate Silver Metallic-9 capas de caoba
TGS Textured Green Sunburst-6 capas caoba + 2 de fresno
TR Textured Red-6 capas caoba + 2 de fresno.

http://es.yamaha.com/es/products/musical_instruments/drums/drumsets/rock_tour_msm/?color_variation_id=33377&mode=enlarge

**Alguien me puede contestar a la duda de si hay diferencia de sonido en solo caoba y caoba+fresno??
Subir
baketero
por el 16/06/2010
La batería tiene muy buena pinta y Yamaha no suele defraudarnos. Si alguien la tiene o tiene en mente comprarla que nos de sus impresiones!
Subir
Borisnot
por el 16/06/2010
En cuanto me sobre la pasta, quizá me pillo una. Me encantan las medidas, los acabados, el material, la estética general... Tiene que ser una gozada tocar eso. ^^
Subir
diegobat
por el 16/06/2010
Me recuerda a la Gretsch Catalina Club Mod

Tiene buena pinta efectivamente, si alguien puede hacer un banco de pruebas de ella estaría de pm:bien:
Subir
izargorri
por el 16/06/2010
Yo cuando me decida caoba o abedul.si me decido caoba...se viene pacasa.eso si dificil decision en elegir color y acabado.
Quetal caoba para tocar punk?
Subir
batakero dw
por el 16/06/2010
Pues me encanta en cuanto a acabados, estetica y maderas pero la configuracion no me convence del todo ese tom de 16x15 y 12x8 pero de todas maneras si me la regalan no le voy a hacer ningun asco.
por el 17/06/2010
Iwal es una pregunta chorra pero...habra mucha diferencia de calidad entre la bateria que estamos comentando con esta?(gretsch catalina club mod)
http://www.thomann.de/es/gretsch_catalina_club_mod_set_tat.htm
Subir
baran
por el 17/06/2010
Boris, y cuando te la pilles yo iré a probarla! :D
Subir
Borisnot
por el 17/06/2010
baran escribió:

Uf, estaba pensando en voz (?) alta, a largo plazo... pero sí, si me la pillo te aviso ;)
Subir
Kmargo
por el 17/06/2010
baran escribió:

Borisnot escribió:
Uf, estaba pensando en voz (?) alta, a largo plazo... pero sí, si me la pillo te aviso ;)

Sólo he leido éstas dos últimas frases al entrar al post

He tenido que releer dos veces el título para saber de qué hablábais, so viciosos
Subir
izargorri
por el 17/06/2010
A finales de julio esta bateria o la Gretsch catalina club mod,una de las dos se viene pacasa,segun como ande de pasta...jaja
Alguien sabe que madera mejor para punk?caoba o abedul?
Subir
izargorri
por el 18/06/2010
Weno creo ya nos hemos decidido por la rock tour,solo le hace falta la abrazadera,el soporte ya lo trae.Si no hay ningun gasto de sorpresa....en Julio la encargo.tunbatunba creo que la trae si o si.
Que color os pillariais?esque me gustan muchos...ENCUESTA!
http://es.yamaha.com/es/products/musical_instruments/drums/drumsets/rock_tour_msm/?color_variation_id=33377&mode=enlarge
Subir
baran
por el 18/06/2010
Kmargo escribió:
Sólo he leido éstas dos últimas frases al entrar al post

He tenido que releer dos veces el título para saber de qué hablábais, so viciosos

Por que estás lejos, si no, te dejaba todo el amor de boris mientras yo probaba la batería :baile:
Subir
Kmargo
por el 18/06/2010
Viendolas en pequeñito (no me carga las imagenes) me gusta la Textured Smoke Sunburst (más o menos imaginándome cómo quedaría en grande)
Subir
batakero dw
por el 18/06/2010
Desde luego si te gustan todos los acabado que hay mal vamos.... jeje cogete una de cada y ay esta.

Ahora en serio es una bataca increible ya que me encanta el acabdo que tiene, la configuracion pero vamos mis acabado es: Black Mate Metallic

710dbe62fab963eba3dc806f2de15-771674.jpeg
Subir
izargorri
por el 19/06/2010
Kmargo escribió:
Viendolas en pequeñito (no me carga las imagenes) me gusta la Textured Smoke Sunburst (más o menos imaginándome cómo quedaría en grande)

A alguien le gustan estas dos?esque me gustan casi todas..menos le verde completa y la marron...
Uploaded with ImageShack.us
La textured smoke sunburst es esta:
Uploaded with ImageShack.us
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo