Addictive Drums gratis?

Vdrumer
por el 12/02/2014
Hola chicos, en base a vuestra experiencia, creéis que esta web de descarga gratis es segura? (http://addictive-drums.uptodown.com/) y que el AD que dicen que es gratis es la full version de verdad? hay gente que dice que se puede conseguir gratis pero yo tengo la demo y me voy a pillar la full version pagando en XLN Audio, pero al ver lo de libre de pago me da qué pensar... aunque a mi me suena raro, será mejor comprarla en XLN Audio verdad? qué opináis? gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ignotus
por el 12/02/2014
Lo que sale en ese enlace evidentemente no es la versión completa ni de lejos. La versión completa pesa, creo recordar, casi 2gb (instalación básica sin kits extra), y lo que sale ahí sólo son 12mb... no creo ni que llegue a ser la demo.

Hombre por poder, poder... se puede conseguir gratis a través de métodos emmm...bucanerísticos... pero ahí ya no voy a entrar. Lo que está claro es que nadie te va a regalar "legalmente" a través de una descarga directa un programa que cuesta 100€.

*Edito: He echado un vistazo al enlace y no es más que el instalador online para el Addictive - sigues teniendo que comprarlo.
Subir
Vdrumer
por el 12/02/2014
Sin duda, esas webs son engañabobos como me temía, de hecho como pensaba acabo de comprar el AD en XLN y de lujo, gracias y ahora voy a trastear con ello.
Un saludo
Subir
Chemaco mod
por el 14/02/2014
Era imposible .... y demasiado bonito para ser verdad :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo