creo ke m voy a decidir x un pearl dr503 curvo frontal y uno lateral, pero no se si curvo o recto, tp tengo tantas cosas en el lateral solo un ride y la xina, y en el otro lateral la verdad k no utilizo nada xq solo tengo el charles..si pido esto cuantas grapas pido?? y las extensiones tb se pedirian aparte?
Yo también estoy interesado en un rack pearl. Cual es la diferencia entre un dr503 y el dr503c???
pues los que tengo ahi en la foto de la primera pagina, 2 crashes, 1 splash (ke ese lo tengo con una abrazadera a una jirafa), una china, un ride, y el charles. aparte de los 3 timbales aereos que kiero colgar en la barra central para ke esten alineados
[left]Eso y un par para el ride y el chino.[/left]
Las PCL-100 van al extremo superior de las patas (las barras redondas) para acoplarles una jirafa.
Puedes pillarte una PCX-100 y una PCL-100, si crees que te va a ir bien (tienes que visualizarlo un poco, puedes tomar medidas y tal).
Respecto a lo de pillarte el DR-503 entero, piensa que entonces van a ser las tres secciones rectas. Hazlo solo si sabes que vas a poder vender el lateral que te sobra. Si no, no te sale a cuenta. ;)
que modelo me recomendais el curvo o el recto? esq estoy un poco indeciso por la barra frontarl....estoy dudando si caben bien los 3 timbales que son de 10",12" y 13".....y nose nose que hacer la verdad. ya lo he medido y todo pero esq sigo sin verlo
otra pregunta...no van a rozar los cuernos de los timbales con el bombo? esq son un poco largos...
Marcate unas fotos wapas.....estas son muy chulas pero mas wapas y ponlas en fotos de nuestros kits....y veras como flipa la gente xDDDD.
Me alegro de que te vaya....te queda mejor que a mi jajaj
Yo tengo uno que me hicieron en la misma tienda donde compre la bateria en barcelona. Consultalo en tu tienda habitual porque quizas tengan sus racks propios, no se. El mio salio mucho mas economico al no tener marca y nunca he tenido problemas. Aunque a la larga he terminado utilizando pies de plato completos para los directos por temas de espacio y transporte. Si vas a mover mucho la bateria de sitio te recomiendo que te lo pienses bien antes de comprarte el rack. Si por el contrario la bateria no se va a mover del local, adelante sin duda.