Ya la he hecho y creo que se ha enviado sin problemas, pero he de decir que el banner de la página principal del portal no funciona, no puedes pinchar en él por lo que no te lleva a la encuesta. He tenido que entrar a través de un enlace de este hilo.
Abierto el plazo de sorteo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
mod
A ver si podemos aclarar conceptos.
La encuesta ya funciona perfectamente, por lo que a nadie deberia darle fallo.
Si comprobais las ultimas paginas del hilo vereis que a todo el que pregunta le digo que sin problemas. Ademas al enviarla os tiene que haber dado un mensaje de que se ha enviado.
Asi pues no hace falta que todos pregunteis si esta bien ..... lo esta :bien:
Por otro lado Japs tu encuesta llego sin problemas ;-)
La encuesta ya funciona perfectamente, por lo que a nadie deberia darle fallo.
Si comprobais las ultimas paginas del hilo vereis que a todo el que pregunta le digo que sin problemas. Ademas al enviarla os tiene que haber dado un mensaje de que se ha enviado.
Asi pues no hace falta que todos pregunteis si esta bien ..... lo esta :bien:
Por otro lado Japs tu encuesta llego sin problemas ;-)
mod
Hola de nuevo Muchachada
Entramos en la última semana para participar en el sorteo.
Quiero aclarar que la participación ha sido muy buena, lo cual quiero agadeceros a todos, pero no quisiera que ningun despistado se quede con la posibilidad de participar en el sorteo, asi que os lo vuelvo a recordar.
¡¡Vamos que la semana que viene conoceremos los nombres de los tres afortunados que se llevan un platazo por la patilla!! :baile:
Caña!!! :batera:
Quiero aclarar que la participación ha sido muy buena, lo cual quiero agadeceros a todos, pero no quisiera que ningun despistado se quede con la posibilidad de participar en el sorteo, asi que os lo vuelvo a recordar.
¡¡Vamos que la semana que viene conoceremos los nombres de los tres afortunados que se llevan un platazo por la patilla!! :baile:
Chemaco escribió:Hola de nuevo Muchachada
ejem... eso me da que pensar sobre el ganador eh? jajaja :dimoni:
mod
Conseguido
Bueno, pues yo creo que también lo he conseguido.
Sólo me gustaría hacer un apunte. Puede que tal vez sea un poco enrevesado pero en las preguntas donde ponía si pensábamos que la relación calidad precio era (barata, cara, bastante cara....) a mí siempre me daba por pensar que si una marca es muy mala, entonces su relación calidad precio es muy cara porque te vende una mierda por un precio demasiado caro.
No sé si me he explicado bien, pero bueno. Saludos a todos.
Bueno, pues yo creo que también lo he conseguido.
Sólo me gustaría hacer un apunte. Puede que tal vez sea un poco enrevesado pero en las preguntas donde ponía si pensábamos que la relación calidad precio era (barata, cara, bastante cara....) a mí siempre me daba por pensar que si una marca es muy mala, entonces su relación calidad precio es muy cara porque te vende una mierda por un precio demasiado caro.
No sé si me he explicado bien, pero bueno. Saludos a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo