Abierto el plazo de sorteo

Chemaco mod
por el 08/04/2011
En el portal podreis encontrar el editorial de abril con información respecto al sorteo inaugural.

Suerte a todos (yo no la necesito :dimoni:)

Link a la encuesta: https://www.batacas.com/portal/component/jquarks4s/?controller=survey&id=3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Jose NHT
por el 08/04/2011
Yo acabo de hacer la encuesta pero creo que me ha dado un error al enviarla. ¿Podríais confirmarme si se ha grabado mi encuesta?

Salud y rocanrol... :batera:
Subir
Chemaco mod
por el 08/04/2011
Pues lo siento Jose pero no se ha grabado porque no aparecen tus respuestas.

Intenta entrar a la encuesta por aqui: https://www.batacas.com/portal/component/jquarks4s/?controller=survey&id=3

Suerte
Subir
javier74
por el 08/04/2011
gracias, el link funciona
Subir
Corsario
por el 09/04/2011
A mi no me sale la encuesta, me sale todo el rato: "You are not allowed to view this survey"
Subir
Chemaco mod
por el 09/04/2011
Corsario ahora te debería funcionar
Subir
Corsario
por el 09/04/2011
Chemaco escribió:
Corsario ahora te debería funcionar

Si, ahora ya me aparece tanto a la derecha del portal el enlace como que me deja acceder. Muchas gracias!!

Le he visto un problema solo (como comentario/sugerencia) y es que aunque no tengas por ejemplo percusión flamenca, te obliga a contestar :S
Subir
Padomon
por el 09/04/2011
Muchachos, muy mal, me he pasado un buen rato haciendo la encuesta y corrigiendo lo que me ha dicho, y cuando lo tenia todo bien, al darle al submit me ha dado un mensaje de error, y hala, a volver a empezar :no:
Subir
hermanito
por el 09/04/2011
A mi tampoco de deja de asedé al surteo este, paaaayo, me dice que tengo que ser miembro para poder acceder, he probado a marcar la contraseña con el cimbrel, pero nada...:D
Subir
Zaknafir
por el 09/04/2011
A mí también me dió error una vez finalizada la encuesta
Subir
XFD
por el 10/04/2011
No me deja acceder a la encuesta, me sale este mensaje:

joomla_int Session Create: You do not have access to this page! Your usergroup is . As a minimum, you should be a member of USERS.

Arrr esto es cosa de Chemaco, cuando hay sorteos es otra persona!!!!
Subir
drummer723
por el 10/04/2011
Encuesta escribió:
¿Te parece bien que los foros estén integrados en una única web con una imagen común?

¿os podeis creer que acabo de enterarme de eso? quiero decir, yo tenia en mi inicio puesto el link antiguo y no lo habia cambiado y me salia todo de una forma un poquito rara (MUY ancho= joder, que gustirrinin da verlo ahora XDDD
Subir
drummer723
por el 10/04/2011
dios.... no me deja mandarla :S

Connection closed by remote server

You tried to access the address https://www.batacas.com/portal/component/jquarks4s/index.php, which is currently unavailable. Please make sure that the web address (URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page.
Make sure your Internet connection is active and check whether other applications that rely on the same connection are working.
Check that the setup of any Internet security software is correct and does not interfere with ordinary web browsing.
If you are behind a firewall on a Local Area Network and think this may be causing problems, talk to your systems administrator.
Try pressing the F12 key on your keyboard and disabling proxy servers, unless you know that you are required to use a proxy to connect to the Internet. Reload the page.
Subir
Hammer
por el 10/04/2011
mancha de nenazas..votado!
Subir
lospedrer
por el 10/04/2011
Despues de hacer toda la encuesta (jooooder que larga es!), le doy a submit y me sale una pagina en blanco con el link

https://www.batacas.com/portal/component/jquarks4s/index.php

Que ha pasado?
Subir
jaimoe
por el 10/04/2011
A mí me la ha enviado bien, y sí que es larga, sí :)
Subir
Jose NHT
por el 10/04/2011
Pues la acabo de volver a hacer y creo que tampoco se ha grabado, porque al final se me ha puesto con la pantalla arriba del todo y para rellenarlo todo de nuevo, así que hasta que no funcione correctamente no pierdo más tiempo con esto.

Subir
Kmargo
por el 10/04/2011
No creo que haga falta decirlo, pero por si acaso, hay que rellenar TODOS los campos. Yo los de percusión flamenca y tal he puesto todo en el último campo, pero no me dejaba mandarla hasta no rellenar todo. Al final me ha dao mensaje de que estaba grabada y todo perfesto
Subir
drummer723
por el 10/04/2011
ahora si :D

por cierto, he usado FF, esta mañana estaba con opera
Subir
Kmargo
por el 11/04/2011
drummer723 escribió:
ahora si :D

por cierto, he usado FF, esta mañana estaba con opera

A mi me ha ido bien con el Google Chrome
Subir
Chemaco mod
por el 11/04/2011
Padomon escribió:
Muchachos, muy mal, me he pasado un buen rato haciendo la encuesta y corrigiendo lo que me ha dicho, y cuando lo tenia todo bien, al darle al submit me ha dado un mensaje de error, y hala, a volver a empezar :no:

Zaknafir escribió:
A mí también me dió error una vez finalizada la encuesta
lospedrer escribió:
Despues de hacer toda la encuesta (jooooder que larga es!), le doy a submit y me sale una pagina en blanco con el link

Que ha pasado?

Jose NHT escribió:
Pues la acabo de volver a hacer y creo que tampoco se ha grabado, porque al final se me ha puesto con la pantalla arriba del todo y para rellenarlo todo de nuevo, así que hasta que no funcione correctamente no pierdo más tiempo con esto.

Pues no se exactamente que te puede haber pasado porque vuestros usuarios estan bien, con lo que solo puede ser cosa del navegador o del tiempo que hayais consumido al hacer la encuesta (si es superior a 90 minutos)

Os recomiento que entreis en la misma a traves del link que he puesto aqui o bien nada mas hacer login en el foro

hermanito escribió:
A mi tampoco de deja de asedé al surteo este, paaaayo, me dice que tengo que ser miembro para poder acceder, he probado a marcar la contraseña con el cimbrel, pero nada...:D

XFD escribió:
No me deja acceder a la encuesta, me sale este mensaje:

joomla_int Session Create: You do not have access to this page! Your usergroup is . As a minimum, you should be a member of USERS.

Arrr esto es cosa de Chemaco, cuando hay sorteos es otra persona!!!!

Vuestro caso es un poco peculiar, os mando un privado a cada uno.
Subir
joman777
por el 11/04/2011
a mi también me sale esta historia , no entiendo el ingles , que es que me ha tocado ya directamente el sorteo ? ;-)

Subir
Burren
por el 11/04/2011
he dado a enviar respuestas y me ha direccionado aqui.

vamos que no se si ha sido valida o no .
Subir
Ddceinos
por el 11/04/2011
A mi también me sale

y me manda a la página principal entrando desde el link de aquí y desde la página principal.
Para entrar en el foro uso ddceinos, ahí he probado con Ddceinos y ddceinos, no será ese el problema?
Un saludo
Subir
Chemaco mod
por el 11/04/2011
Esperamos que ya hayamos solucionado el problema

Por favor id contandonos que tal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo