Padomon escribió:
Muchachos, muy mal, me he pasado un buen rato haciendo la encuesta y corrigiendo lo que me ha dicho, y cuando lo tenia todo bien, al darle al submit me ha dado un mensaje de error, y hala, a volver a empezar :no:
Zaknafir escribió:
A mí también me dió error una vez finalizada la encuesta
lospedrer escribió:
Jose NHT escribió:
Pues la acabo de volver a hacer y creo que tampoco se ha grabado, porque al final se me ha puesto con la pantalla arriba del todo y para rellenarlo todo de nuevo, así que hasta que no funcione correctamente no pierdo más tiempo con esto.
Salud y rocanrol... :batera:
Pues no se exactamente que te puede haber pasado porque vuestros usuarios estan bien, con lo que solo puede ser cosa del navegador o del tiempo que hayais consumido al hacer la encuesta (si es superior a 90 minutos)
Os recomiento que entreis en la misma a traves del link que he puesto aqui o bien nada mas hacer login en el foro
hermanito escribió:
A mi tampoco de deja de asedé al surteo este, paaaayo, me dice que tengo que ser miembro para poder acceder, he probado a marcar la contraseña con el cimbrel, pero nada...:D
XFD escribió:
No me deja acceder a la encuesta, me sale este mensaje:
joomla_int Session Create: You do not have access to this page! Your usergroup is . As a minimum, you should be a member of USERS.
Arrr esto es cosa de Chemaco, cuando hay sorteos es otra persona!!!!
Vuestro caso es un poco peculiar, os mando un privado a cada uno.