Solucionado
Muchas gracias , Chemaco
Thanks for participation! Survey submitted.
Realizada en Firefox 4.0
Lo conseguí!! He usado el ordena de la uni, con Nocilla y todo perfect.
Ahora sí, es laaaaarga de cojones!:D
seria posible editar una lista para saber los que han votado y salir de dudas?
es que tengo el palpito de que me va a tocar
mod
Pongo los nombres de quien ha hecho la encuesta y aviso de que no estan en orden de participacion, para que no haya susceptibiliades.
Hermanito, cortinerocañero, coreym, EL ANIMALITO, municono, Corsario, juancla, jaimoe, Kmargo, Hammer, drummer723, Ddceinos y PowerFritanga.
Bueno, pues tendre que hacerla otra vez...
Es queeee es muuu largaaaaaa:)
mod
Lo que necesitaria saber es si a todos los que les falla al enviarla utilizan Internet Explorer.... a ver si va a ser de eso por cosas de estas de navegadores
Yo le he dado al botón y se me ha quedado la pantalla en negro, como si no cargara más. Estoy con FireFox 3
Iker.
mod
La verdad es que no se que pensar.
Ahora mismo dani acaba de mandar la suya sin problemas y a mi me ha dado fallo .... estoy un poco perdido
yo uso Chrome. Algun inconveniente con él??
Después de estar varios minutos con la encuestita a mi tampoco me dejó hacerla, me indicaba finalmente que la página no existe.
PD. Estoy con Firefox 4.0
En la "Zorra" me a dejado cumplimentar el test, pero al final salia una pagina en blanco. Mirad si se ha cumplimentado correctamente.
Otra cosa en la seccion percusion deveria de haber una opcion si no utilizas percusion (he rellenado "Otras" y he puesto ninguno, porque sino me indicaba que estaba vacio).
Saludos!!
Todavía no entiendo el por qué, el motivo o la razón por la cual es Chemaco el que abre los hilos de los sorteos del foro.
¡Pero quién es el encargado de marketing del foro, por dios bendito!
termine la encuesta y se me quedó la pagina en blanco tras darle a enviar, no se si se ha enviado o no.
mod
SOLUCION ALTERNATIVA (y cutre) PARA EL TEMA DE LA ENCUESTA.
Todos aquellos que intenteis hacer la encuesta, una vez que la hayais rellenado imprimidla en pdf antes de darle al boton de enviar.
Si al darle al boton os da fallo por favor reitidme el pdf por correo electronico al correo que es como mi nick con el nombre de la pagina tras la arroba
[nick mio] @ batacas.com
Ya pondre yo vuestas respuestas en el programa (si me deja)